ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Aunque no soy muy amante de los poppers, la verdad que el Skinny Pop de Zip Baits puede ser un señuelo muy valido a la hora de iniciarse en la tecnica con estos engaños.

El Skinny Pop es un pequeño popper de 90 mm y poco mas de 6 gramos de peso, en su version de mayor tamaño. Con el se pueden realizar movimientos como el WTD, Popping / Splashing , y recogida lineal .

Cada uno de estos movimientos podreis observarlos en el siguiente video que nos ofrece el fabricante nipon, Zip Baits.



Es una pena que actualmente se encuentre descatalogado por la marca, cosa que para nada condiciona el hecho de poder adquirirlo via web de una forma mas que sencilla.

Uno mas a tener en cuenta a la hora de tentar a nuestras dificiles lubis ...

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 14 noviembre 2010

2 comentarios

  1. gaucho dijo :
  2. Que buena pinta tiene, gracias por la nota ya que nunca lo habia oido nombrar, debo confesar que a mi tampoco me gustaban los pooper y un buen amigo y gran pescador, Jordi Cabrera, me hizo cambiar la vision que tenia sobre estos señuelos, hoy en dia siempre salgo con algun Roosta y el siempre efectivo skitterpop de rapala

    Un abrazo

     
  3. Pablomosh dijo :
  4. Que finito es, muy estilizado ya me gustaría a mi pillar uno de esos, que los poppers esos pequeñitos me molan...je,je...
    Un saludo a todos.