ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Hacia tiempo que no le daba un poco de movimiento a este apartado por lo que he estado buscando algunas fotillos que me traen buenos recuerdos, o sencillamente son especiales para mi por los estupendos ratos que he pasado. Asi pues me gustaria compartirlas con todos vosotros.

Espero que os gusten.













Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 16 noviembre 2010
Etiquetas : edit post

9 comentarios

  1. carlos dijo :
  2. Bonitas fotos Rafa, a mi tambien me traen buenos recuerdos de buenas jornadas y buenos ratos, venga un saludo.

     
  3. Rafalin dijo :
  4. La verdad que si binomio ... a ver si retomamos una rachita buena que ultimamente esta la cosa que arde.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  5. gaucho dijo :
  6. Buenas fotos y con tantas capturas se me ponen los comillos que rayo el suelo :):):)

    Un abrazo

     
  7. bonitas fotos,siempre es agradable ver fotos de pesca y de paisajes relacionados con ella.Un saludo compañero!!

     
  8. sergio jesus dijo :
  9. Bonitas fotos , que paseantes son los que salen en la foto?
    Un saludo

     
  10. Sergio dijo :
  11. Preciosas fotografias Rafa, ahora tenemos que darle fuerte al lance que estamos en la temporada, a ver si nos vemos por las piedras e intercambiamos opiniones, un saludo maquina.

     
  12. Fermíntxo dijo :
  13. Opino como Toni..Me gusta ver fotos bonitas y estas lo son..
    S2

     
  14. Pablomosh dijo :
  15. Vaya capturas se ven por aquí...je,je..que te gusta una "espinada" nocturna compañero...a ver si pillamos un diíta bueno por donde tu sabes...de invernales ya....
    Un saludo a todos.

     
  16. Rafalin dijo :
  17. Gracias compañeros, la verdad que solo viendo fotos de pesca es como si uno estuviese con la caña en la mano dale que te pego, jejeje.

    Sergio, los paseantes son varios : Whiplash Live Wire, Zip Baits Slide Swim Minnow, Jackson Debu Nyoro y Megabass Dog-X Speed Slide.

    Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

    Rafalin.