ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



El Megabass Dog-X es un clasico dentro de la pesca en superficie en el lance ligero. Muchos habran oido hablar de el, otros ya los tienen en sus cajas por pares e incluso por docenas ... si si ... no os miento, y no estoy hablando de mi, jejejeje.

El Dog-X es un pequeño paseante de 86.5 mm y poco mas de 7 gramos de peso con un movimiento fantastico y sobre todo, y lo mas importante un engaño muy efectivo.

No pretendo entrar demasiado en detalle sobre el, dado que en un futuro hare una ficha-test para incluirlo en el apartado de Test de Señuelos, asi que solo indicar que existen dos modelos en cuestion, el modelo Walking, y el Sliding.

Os muestro un video del movimiento que presenta y ya vereis el porque es un titular en mi caja.



Espero os haya gustado, y para el que no lo tenga aun y le guste la pesca en superficie ... este es de los fijos en plantilla. Ya me contareis, jejeje.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 06 noviembre 2010

5 comentarios

  1. Pablomosh dijo :
  2. Si es lo que te digo tio...,cada vez que entro aquí.me pongo malo...jajajaj,buena entrada Rafa, no veas como mueve el culete el amigo....je,je
    Un saludo a todos y un abrazo para ti.

     
  3. SEABASSONUBA dijo :
  4. hola compañero mu wapo tu blog,respecto al megabass me e enamorao de el me tendre k hacer con uno jeje aki te dejo mi blog pa k le exes un vistazo http://seabassonuba.blogspot.com/
    un saludo amigo

     
  5. Rafalin dijo :
  6. Pablo, es que tu sabes que ese seguro que funciona donde tu y yo sabemos, jejeje. Ya sabes ... agenciate alguno que estos son mas faciles de encontrar.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  7. Rafalin dijo :
  8. Gracias por los comentarios Zeuu, y como le digo a Pablo agenciate uno que es un señuelo de los que considero basicos para la pesca en superficie.

    Por cierto, muy chulo tu blog tambien compañero.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  9. Fermíntxo dijo :
  10. No está en mi caja pero he visto como funciona..Mientras jonathan pescaba algunos nos quedábamos en bolo..
    S2