ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Hacia casi un mes que no podia salir de pesca por diversos motivos, y ahora el mal tiempo empieza a hacer acto de presencia.

El pronostico para el fin de semana era bastante malo, y aprovechando que tenia un dia libre en el trabajo decidi salir a dar unos cañazos de noche. Mis compañeros habituales no podian acompañarme, al dia siguiente era laborable, asi que en esta ocasion, a pesar de que habia amenaza de lluvia, trataria de pasar el rato esta vez en solitario.

La hora de pleamar prometia mucho, y con un coeficiente de 81º hacia presagiar una buena jornada de pesca, pero como todos bien sabemos, no hay nada como pensar que algo va a ir bien para que despues pase todo lo contrario.

Llegue al pesquero sobre las 0:30 de la noche, y aunque en prinncipo habia poca agua, la verdad que se veia poco movimiento. Despues de estar dando cañazos a diestro y siniestro, pocas picadas pude disfrutar. Una de ellas una pequeña palometa blanca que no dudo en atacar violentamente el Ima Sasuke 95.

Las palometas blancas son pequeñas pero muy peleonas


Poco despues, tuve una buena picada al Duo Tide Minnow 75CD que por la forma de tirar ya sabia que se trataba de una baila.

Bonita punctatus de 1.5 kg


Poco mas que contar, ya que despues de estar 5 horas dale que te pego, decidi recoger bartulos e inicar la retirada.

Parece que con el frio, se estan poniendo dificiles, sobre todo las lubinas, ya que en esta ocasion no vi ni una sola escama de la reina labrax ... habra que seguir intentandolo.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 24 noviembre 2010
Etiquetas : edit post

9 comentarios

  1. Anónimo dijo :
  2. algo es algo , yo las ultimas veces que e salido a spinning , fracaso total , ni picadas jejej , weno enhorbuena por ese rato de pesca y suerte , un saludo

     
  3. Pablomosh dijo :
  4. Vaya Rafa...te tienen que amarrar para que no salgas tio....jajaja,no veas que pedazo de baila compañero...por lo menos esta salida te aliviará el mono 48 horas.Y viendo cómo se ha puesto la cosa para el finde...ha sido la mejor opción.
    Un saludo compañero y a seguir así...¡¡¡¡

     
  5. Rafalin dijo :
  6. Enrique, la verdad que por aqui la cosa esta bastante parada, a ver si de una vez empezamos a ver algo de meneo .. que ya va tocando, jejeje

    Gracias por los comentarios compañero.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  7. Rafalin dijo :
  8. Pablooooo !!!!

    Con la que ha dado para el finde habia que salir si o si. Ya que se nos chafo el tema del bote para hoy, pues habia que buscar alternativas, jejeje.

    Enga makina, a ver si damos unos cañazos pronto tio.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  9. Fermíntxo dijo :
  10. Ya se ve que colores te gustan...bueno,a los peces también..
    Bonitas capturas..
    S2

     
  11. Mariano dijo :
  12. Nunca he practicado spining de noche, tiene que ser alucinante.
    Por lo menos tocaste escama.

     
  13. Jose Valle dijo :
  14. Lo importante es estar, otra cosa es que quieran picar...aunque tambien estamos de acuerdo en algo, los coeficientes entrados ochentaitantos, son muy propicios y suelen dar buenas jornadas, aunque no siempre sea asi.
    Enhorabuena y un saludo.

     
  15. Alvarobetico dijo :
  16. No esta mal esa baila Rafa, y las palometillas tiran de lo lindo...

    La verdad es que se prefiere ir acompañado, no solo para estar mas distraidos hasta que los peces hagan acto de presencia sino por nuestra seguridad, pero esta claro cuando no puede ser hay que salir en solitario y con cuidadito.

    Felicidades por esas capturas Rafa, a ver si entran los robalos invernales prontito.

    un saludo!

     
  17. Te merecias eso y mucho más, ya que la jornada de pesca fué completa, sólo te faltaba como tu dices la reina. Pero no hay que desanimarse ya todos sabemos que hay capotazos. Aunque este no es tu caso porque lo que se ve en la fotoes una buena pescata.