ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Estos son algunos mas de los señuelos que habitualmente suelo usar en mis salidas de pesca, y que me gustaria compartir con todos vosotros.

SHIMANO OCEA MINNOW HIRAME 115S

El Hirame 115 es para mi un señuelo ideal, ademas de para spinning desde costa, para usar en currican con el kayak en zonas de aproximadamente 1-2 metros de profundidad. Como se que el amigo Raspacejo suele leer mis entradas, desde aqui se lo recomiendo ... y ya me contaras, jejejeje. El movimiento que presenta es de lo mejorcito que he visto y ya se ha tornado infalible con alguna que otra lubina.

115 mm 15 gramos Hundido


XÖRUS PATCHINKO 100

Esta es una reciente incorporacion a mi caja que ya llevaba tiempo detras, pero que su alto precio hacia que me contuviera. Finalmente lo tengo, y os puedo asegurar que actualmente es un titular indiscutible entre mis engaños en superficie.

100 mm 11 gramos Flotante


IMA KO 130S

Señuelo tipo slim con una librea preciosa, y que algun amiguete ya ha estrenado con bastante exito.

130 mm 12 gramos Hundido


LUCKY CRAFT WANDER 80

Un fetiche dentro de los paseantes hundidos que nunca falta en mis salidas.
En esta ocasion os muestro dos bonitos colores, el Ghost Ayu y el MS Iwashi Red Belly.

80 mm 11.5 gramos Hundido


80 mm 11.5 gramos Hundido


SMITH SARUNA 95F

El pequeño de la serie Saruna es un fijo en mis salidas, sobre todo en zonas de portuarios donde las lubinas estan mas recelosas. Le penaliza un poco la poco resistencia de la librea ... evidentemente, en casos como este, no queda mas remedio que recurrir a una manita de barniz protector.

Comentario Flotante


Y ahora, casi como diria mi amigo Pablomosh, a pescar !!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos por las piedras !!!!!


ENTRADAS RELACIONADAS :

Publicado por Rafalin 28 mayo 2011
Etiquetas : edit post

14 comentarios

  1. Pablomosh dijo :
  2. Menudas chucherías Rafa...ese wander funciona tio....jejejje, muy buén engaño, es casi más "nervioso" que yo...je....hay que pararlo en vez de menearlo.....
    Un abrazo.

     
  3. Alvarobetico dijo :
  4. Vaya señuelitos Rafa, muy guapos todos pero sin duda el patchinko también ha sido una incorporación este año en mi caja y se ha ganado la fama que tiene, caro pero con un acabado impecable, una acción perfecta y como no pesca aunque claro tiene que haber peces jeje.

    Poteras de calidad que no todos los señuelos para mar suelen traer , en definitiva un killer.

    Un saludo Rafa y a darle caña a esos señuelitos.

     
  5. Aleva dijo :
  6. A mi me los pones a la plancha.. y me tiro a uno seguro!! Buenos engaños Rafaelin, ya nos contarás como te salen!! Y cuidado con el patchinko.. que sabes que si te descuidas lo lanzas muy muy muy lejos..jejejeje.

    Hoy.. en la gallega.. un spinner..me acerco: "¿que tal? ¿como ha ido la cosa? respuesta: un COCHINO que le ha entrado al Lucky, al flotante!!!!....NO COMMENT.

    Saludos amigo.

     
  7. Sergio dijo :
  8. Vaya arsenal que tienes Rafa, menudos señuelos te buscas tio, me imagino que los pillas por internet por que en las tiendas siempre veo los mismos siempre, ya me contaras donde los compras.Un saludo Rafa.

     
  9. Rafalin dijo :
  10. PABLO, a ti no se te puede enseñar nada, jejejeje, tu sabes que yo lo que te doy es bueno, jejeje.

    ALVARO, el Patchinko es un extraordinario señuelo, pero tio, como para perderlo, jejeje, no veas que dolor de barriga, jejeje.

    ALEVA, jejeje, ya me cuidare yo de ese Patchinko ... lo atare corto, jejeje. Por cierto, los cochinos suelen entrar a veces, pero casi siempre a señuelos bastante pequeños ... de todos modos ... por La Gallega nunca los he visto sacar ... ;-)

    SERGIO, los 3 primeros son pillados aqui en España, y los otros son extranjeros, jejeje. Evidentemente internet es una herramienta increible para poder hacernos con engaños que en nuestras tiendas habituales no suelen tenerlos, pero bueno, cada vez mas parece que nuestros tenderos se van mentalizando de que el spinning esta creciendo y van trayendo mas material.

    Un abrazo a todos !!!!!

    Rafalin.

     
  11. Marcos dijo :
  12. Envidia sana tiene que dar ver tu caja de señuelos Rafalin,ni la mejor de las tiendas especializadas.
    A disfrutarlos.
    Saludos.

     
  13. David dijo :
  14. Rafa buenas chuches pones aqui, haber si se te cansas de alguna y me los regalas, ya sabes como esta la cosa, buenos campeon nos vemos por las piedras, haber si me pillo el kayak y ya kedamos para probar algunos de esos killers.

     
  15. raspacejo dijo :
  16. Vaya fichajes Rafa, tendré en cuenta ese shimano, a ver si lo encuentro por ahí. Pero he de decir que sin el arte de tus muñecas ninguno de estos tendría oportunidad de pescar nada, de eso seguro.
    Saludos.

     
  17. carlos dijo :
  18. Buenos señuelos Rafa, sabes que esos wander me vuelven loco, y ese saruna el mio tubo un pequeño accidente y tubo politraumatismos varios que pena, un saludo.

     
  19. Anónimo dijo :
  20. Hola Rafael, mi nombre es Mario y soy un pescador de spining malagueño que va a estar 20 días por Cádiz, me quedo en Puerto Real y tengo las mañanas libres, por eso tengo previsto buscar las chovas y los palometones, porque son especies que no puedo tocar en Málaga, pero ando perdido en cuanto a qué lugares probar ¿Me podrías echar una mano? mi correo es marioferrer77@hotmail.com Muchas gracias y perdona por el asalto, pero es que no encuentro ninguna información del tema.

     
  21. Rafalin dijo :
  22. Que tal Mario, pues si te parece bien te envio un correo.

    Un saludo.

    Rafalin.

     
  23. Anónimo dijo :
  24. ola me gustaria adquirirme de un señuelo patchinko pero no se tienda porque me situo por cadiz me podrias facilitar un sitio cercano ¿?
    gracias

     
  25. Anónimo dijo :
  26. ola me gustaria adquirirme un patchinko pero no se a donde dirigirme por que mi situacion es en cadiz me lo podrias facilitar ¿?
    y tmb que ilo me recomiendas para spining con señuelo para una shimano force master gracias

     
  27. Rafalin dijo :
  28. El Patchinko en Cadiz esta jodido de encontrar compañero. Yo los que tengo he tenido que pedirlos online a cualquier tienda de la peninsula.

    En cuanto a la Force Master si me dices que rango de lanzado tiene puedo decirte algunos señuelos que te pueden ir mas menos bien.

    Saludos.