ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Continuando con la serie de entradas relativa a "Mis Señuelos" os muestro algunos de mis engaños, y varias incorporaciones de ultima hora.

Empezamos con un clasico para aguas tapadas ...

Jackson Artist SL 130


Este modelo de Blues Code, ya lo he tenido con anterioridad, no con mucho exito, pero bueno, esperemos que este color se porte mejor con los anteriores.

Maria Blues Code 90 Type C


Nuevos modelos Duel, tipo slim realmente preciosos ... tienen que pescar si o si, jejeje.

Duel Hardcore Minnow 130F


Aqui un par de Rapalas Magnum de 9 cm, no se vaya a creer el amigo PabloMosh que para la proxima salida va a darme coba, jejejeje .... no veas como se mueven ehhh Pablo, jejejejeje.

Rapala Magnum 90F


Un estupendo minnow, denominado por mi "descansa espaldas" ya que en recogidas lineales tiene un movimiento fantastico.

Zip Baits System Minnow 123F


Nuevo modelo lipless de Duel, con muchas similitudes al Ima Komomo 125F, aunque este un poco mas barato, y con unos acabados holograficos realmente impresionantes ...

Duel Hardcore Lipless 120F


Este minnow, aunque es conocido, es poco visto salvo por algun compañero del norte (Fermin, jejeje), con un lance extraordinario y unos movimientos que quitan el hipo ...

BassDay LogSurf 124F


Por ultimo, unas cajitas de poteras de los nuevos modelos de Owner ST-56 del numero 6, que ya tenia ganas de probarlos para comprobar si efectivamente son mas potentes que sus hermanos los ST-41 o ST-46.

Owner ST-56 #6


Y ahora a pescarrrrrrrrr, jejejejejeje !!!!!!!

Nos vemos por las piedras !!!!!


ENTRADAS RELACIONADAS :

Publicado por Rafalin 15 febrero 2011
Etiquetas : edit post

9 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Esos triples searán,posiblemnte,los mejores del mercado en cuanto a dureza y "pincho".Los hay más fuertes pero descompensan los señuelos debido al peso..
    Bien sabes que el log surf es la niñas de mis ojos..
    S2

     
  3. Marcos dijo :
  4. Esas 2 magnum de Rapala me las has copiado Rafaelin!!!!!!!
    Son las mismas que tengo en mi caja de señuelos,aunque la naranja aun no la he mojado,pero la amarilla me ha dado muy buenos resultados.
    Sin duda buen material que gastas.

    Saludos.

     
  5. Pablomosh dijo :
  6. Esa rapala es la mia, la que se quedó en la piera!!!!!!!jajajaja...vaya pedido querido....quillo para ya que me picas....jejejje
    Un abrazo picha

     
  7. Fito dijo :
  8. Menuda artilleria Rafalin, las magnum esas ya las he visto yo en varias cajas, por lo que se ve funcionan.
    Saludos Maquina.

     
  9. Rafalin dijo :
  10. Fermin, el hecho de pillar el modelo ST-56 es precisamente por no descompensar el peso del señuelo. Ahora lo que hay que comprobar es si resisten bien ... En Diciembre una loba me abrio unos ST-46 argggggg !!!!!

    Los LogSurf son la niña de NUESTROS ojos, jejejeje.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  11. Rafalin dijo :
  12. jejeje, Marcos, esas Magnum se las vi al amigo Pablo el ultimo dia que sali con el, y me gustaron mucho ... Esta claro que tu ya las tenias bien agenciadas, jejeje ... Todavia no las he probado, pero espero dar buena cuenta de ellas, son buenas bonitas y encima baratas.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  13. Rafalin dijo :
  14. Lo siento Pablo, apunte el sitio donde la perdiste, volvi mas tarde con mi kayak y al estilo Cousteau saque ese tesoro de las profundidades, jejeje .... con lo cual solo me queda decirte : "Comprate otra ma**n, jejejeje" que ya sabes que se mueve de lujo.

    Un abrazomosh.

    Rafalin.

     
  15. Rafalin dijo :
  16. Fito, las Magnum tienen buen precio, y encima se mueven de lujo, asi que no es raro que muchos las tengan en sus cajas. Ve tomando nota, que esto es un vicio ... dos mas para tu caja, jejeje.

    Un saludo.

    Rafalin.

     
  17. raspacejo dijo :
  18. Vaya "balas" que gastas Rafa, ahí hay mucha chicha, tú sí que sabes macho.
    Saludos.