ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Al parecer los Reyes Magos de Oriente, nunca mejor dicho, han dejado algunas golosinas debajo de mi arbol de Navidad. Esto quiere decir que he sido bueno, o al menos eso han creido ellos, jejeje.

En fin, el caso es que han llegado unos nuevos fichajes a los que ya les tenia echado el ojo hace algun tiempo. Es el caso del Ima Pugachev's Cobra y el Smith Haluca 125 que ya os presente en su dia en el apartado de Novedades.

Ademas de estos, otros 3 les han acompañado en su viaje, un minnow clasico como es un Duo Tide Minnow 90S (15 gramos) y dos Mangrove Studio Marib 78 (11.8 gramos), todos ellos en version hundida. Estos ultimos debo decir que llevo casi dos años detras de ellos y por fin han caido en mis manos, jejeje. Las referencias que tengo sobre los Marib son bastante buenas, asi que ya veremos que tal se portan en accion de pesca.

Os pongo fotos de cada uno de ellos para que podais verlos con mas detalle.

Mangrove Studio Marib 78


Ima Pugachev's Cobra


Smith Haluca 125 F


Duo Tide Minnow 90 S


Y nada compañeros, espero que todos y cada uno de ellos se porten bien, que esto jamoncito del bueno, jejeje.

Nos vemos por las piedras !!!!!


ENTRADAS RELACIONADAS :

Publicado por Rafalin 06 enero 2011
Etiquetas : edit post

15 comentarios

  1. Pablomosh dijo :
  2. Por alguna que otra librea que veo por ahí parece que no piensas dejar las noches en vela...je,je...
    Preciosos Rafaelín, ahora a mojarlos cuanto antes...
    P.D:Que te gusta un paseante hundio picha.....ejjeje
    Un abrazo.

     
  3. Jose Valle dijo :
  4. Muy guapos compi, espero que te den buenas piezas en este nuevo año.
    Un saludo.

     
  5. Unknown dijo :
  6. vicioso, rafa que tienes mucho vicio. Ya los vere insitu

     
  7. Fermíntxo dijo :
  8. Pues sí que has tenido que ser bueno..a mi ni un pañuelo..
    S2

     
  9. Que pedazo de chuches, seguro no te defraundan y esas libreas me encantan.

    Saludos.

     
  10. Rafalin dijo :
  11. Pablo, los Marib aunque parezcan paseantes hundidos son minnows, pero vamos, que ya sabes que los paseantes hundidos son mi perdicion ...

    Y las noches, ya sabes que es lo que mas me gusta !!!!


    Gracias Jose, a ver si se estrenan pronto, que ultimamente esta la cosa regular.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  12. Rafalin dijo :
  13. Paco, vicioso yo ??? Anda tu te has equivocado de persona, jejejeje.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  14. Rafalin dijo :
  15. Aupa Fermin.
    No digas nada no vaya a ser que vengan a quitarmelos, jejeje, que muy bueno muy bueno ... no se yo, jejeje.

    Un saludo.

    Rafalin.

     
  16. Rafalin dijo :
  17. Gracias Ramon, espero que se porten bien. Las libreas la verdad que hacen que piquemos mas que las lubinas, jejeje.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  18. Great Selection
    Marib is not easy to find! and is a really strange lures

    regards from ItalY!

     
  19. Marcos dijo :
  20. Si que tienen buena pinta esos artificiales Rafaelin,que los disfrutes con unas buenas capturas.
    Saludos.

     
  21. Pablomosh dijo :
  22. Da igual tio....dame el purgachev´s ese no??jejjejjejeeje.....

     
  23. Rafalin dijo :
  24. Thanks Capt Rusty Hook.

    It's true that they are not easy to find but finally Maribs are in my box and i hope to catch some seabass soon ... i will show you as soon as.

    Thanks for your comments.

    Regards.

    Rafalin.

     
  25. Rafalin dijo :
  26. Ehii que pasa Marcos, me alegra verte por aqui compañero.

    Gracias por los comentarios, y me algro que te gusten los fichajes, jejeje.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  27. Rafalin dijo :
  28. Pablo, ni de coña, es un señuelo fetiche para mi, jejejeje ... ese tiene que sacar algun tochete ya veras.

    Un abrazo.

    Rafalin.