SEGUIDORES

ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Ultimamente las lluvias no dejan pescar demasiado, pero las ganas hacen que cualquier pequeño atisbo de mejora en el tiempo se convierta en una salida de pesca.

Asi fue como David, Alfonso ("El Patilla", y bautizado por mi como Pablo) y el aqui presente se meten unos cuantos kilometros para llegar al pesquero elegido en el dia de las Madres y de los Trabajadores.

La marea no era demasiado buena, al contrario, la hora nos venia bastante mal, pero sea como fuere habia que mojar señuelos, porque sacar peces serian otros menesteres mas complicados, jejeje.

Alfonso "El Patilla"


Al poco rato de llegar, vemos dos spinners que se situan a unos 500 metros de nuestra posicion. Despues de dar varios cañazos cambiamos de pesquero y nos acercamos a los dos pescadores. Uno de ellos conocia a David, pues habia coincidido con el en otra ocasion, al parecer eran de Malaga y habian venido para pasar el finde y de paso dar unos lances por las zonas cercanas. Nos juntamos todos en una zona que parecia buena, dimos cañazos durante un rato, y despues ellos siguieron tocando otras zonas mas adelantadas.

Spinning Asidonense


Es en este pesquero donde, Alfonso el "Patilla", con la insistencia que le caracteriza, consigue sacar una bonita baila que rondaria los 700 gramos. Ni que decir tiene que para Alfonso fue una gran satisfaccion ya que aun no esta muy puesto en el tema del spinning, cosa que no fue impedimento para que con su Super Spook Jr. de Heddon diera buena cuenta de la bonita punctatus, y encima estrenara de mejor forma su nuevo carrete Sakura Alpax 2008.

Bonita baila capturada por Alfonso


La cosa pintaba bien, ya que David parecia tener alguna tentativa de picada, pero finalmente todo quedo en nada pues no se concreto ninguna, por lo que decidimos de nuevo cambiar a otra zona.

David "El Medina"


Andamos un buen rato, y por mas que lo intentamos solo David pudo sacar un par de pequeñas bailas que fueron devueltas a su medio. Por mi parte otra pequeñaja que se solto en la misma orilla, y un señuelo que se quedo en alguna piedra y que Poseidon dara buena cuenta de el.

David tambien saco alguna peque


Y otra peque mas ... todas devueltas a su medio


Un par de dias antes de salir, Roberts, un buen amigo de Malaga me dijo que queria venir por mi zona, ya que unos amigos suyos estarian por aqui dando cañazos, pero le dije que habia dado bastante agua y que mejor se ahorrase el viaje del Sabado.

David ya me habia dicho que uno de los malagueños conocia a Roberts ... y a esto que los veo llegar de nuevo, ahora eran 3, y de nuevo como la cosa de pesca andaba mal, empezamos la pertinente chachara de pesca, jejejeje. Total, que entre pitos y flautas le digo a uno de ellos que conocia a Roberts, y joder, al final nos conociamos de los foros de pesca, jejejeje. Se trataba de Pepe (elubi en los foros), junto a Jose Luis (jlcordoba), y "erguiri" (de este no me acuerdo el nombre, lo siento). A partir de aqui, una alegria el conocernos personalmente, y encima compartir un buen rato de pesca, que si esto que si lo otro, jejejeje, venga mas chachara, jejejeje.

Pepe "Elubi"


Veo que Pepe gasta una Megabass XÖR Independence de 9'3 pies, y la verdad que tenia ganas de catarla, encima con un Patchinko 100 que ultimamente estoy detras de alguno (pero que 23 lerus tienen la culpa de que aun no este conmigo), asi tambien veria que tal se movia. Pepe sin dudarlo me la deja ... compruebo que el hilo no esta liado en la puntera ... me dice lanza sin miedo ... y yo hago un lance mas menos bueno pero sin forzar ..... yyyyyyyy .... joderrrrrrrr .... aqui ha pasado algo ... y es que el Patchinko vuela y vuela y vuela .... pero sin linea al otro lado el muy puñetero .... argggggggg .... cago en tó, primer lance y le pierdo a Pepe su Patchinko de 23 pelotes ... ya os imaginais la cara que se me queda de primo ... joderrrrr !!!! despues de mirar al parecer habia partido por el bajo de forma inexplicable ... y mi cara era un poema ...

En fin, no veas que mal rato ... mientras Pepe me dice que no pasa nada, que son cosas que pasan (chapó por el) ... y a esto que ve el señuelo flotando en el quinto pino ... y tan pronto lo ve, se quita ropa, wader y demas, quedando en calzoncillos y el tio decia que se metia a por el, jejejeje, yo estaba alucinando y cagado a la vez no fuese a pasar algo porque no estaba muy cerca !!!!

De nuevo con el oleaje perdemos de vista el señuelo, y cuando por fin lo vemos de nuevo, las olas lo estan acercandolo a la orilla ... uffff ... menos mal ... Pepe ya no tendria que meterse en el agua ... y poco a poco conseguimos recuperarlo, jejejejeje, por poco "erguiri" no se pega un chapuzon con wader y todo, jejeje .... vaya mal rato que pase con el dichoso Patchinko.

Despues nos dimos cuenta que el nudo de la grapa se habia roto o soltado, asi que nuevo nudo, y a probarlo de nuevo ... que cojones !!!!! ahora si que si ... y que por cierto no veas como se mueve el señuelito macho... gracias Pepe eres una crack tio !!!!!!

Poco mas que añadir que el estupendo rato, las risas, las charlas de pesca que tuve el placer de compartir con todos ellos, Pepe (y señora), Jose Luis, ErGuiri (y señora), y como no, David y Alfonso El Patilla.

Team Malaga y el menda entre risas, jejeje


Para mas inri, ya casi llegando al coche, David coincide con otro amigo de la zona, Pedro (pecag) al que yo no conocia, y con el que estuvimos charlando tambien un rato, como no de pesca, jejejeje, y que el mismo me pregunto si yo era el del blog de Spinning Sur, jejeje. (vaya corte ...) Me alegro mucho porque me comento que le gustaba mucho el blog, y esto lo agradezco bastante. Pedro, seguro que mas de una vez daremos cañazos juntos, jejeje., que tu eres asiduo de la zona, jejeje. Por cierto muchas gracias por seguirme, y por tener siempre un ratito para echar un vistazo a este mi pequeño rincon.

La jornada no se caracterizo por capturas, es evidente, pero sin duda alguna, y aunque parezca un topico, si sacar una buena pieza es una satisfaccion enorme, poder compartir jornadas de pesca con tan buen personal no tiene precio. Gracias a todos por ser como sois compañeros !!!!!!



Por otro lado, he de admitir que disfruto como un niño pequeño cada vez que veo a alguien como Alfonso "El Patilla", nuevo en la materia, totalmente enganchado con el spinning, sacar una pieza del tamaño que sea y ver la cara de felicidad que se le pone, jejeje, son momentos indescriptiles y que los disfruto como si yo mismo sacara el pez. Felicidades Alfonso !!!!

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por rafaelincl68 01 mayo 2011
Etiquetas : edit post

11 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Vaya jornada más entretenida..pesca,amigos..nuevos amigos..
    Con Pepe no he tenido el placer de coincidir pero le conozco del foro Rapaleando..todo un crack del que alguna vez he oído hablar por parte de Juanra..
    Que bien se pasa con tanta gente alrededor y con una misma afición..
    S2

     
  3. Sergio dijo :
  4. Esto es lo importante en este mundillo Rafa, hacer amigos y llevarse bien con ellos que es lo que te llevas pa tu casa, en mi caso procuro hacerlo, lo dicho bonita entrada.Un saludo Rafa.

     
  5. Marcos dijo :
  6. Que buen rato que echasteis Rafaelin,cuando conoces gente y lo pasas bien,las capturas pasan a 2º plano,no todo es coger,coger,coger.

    Y si que tiene guasa perder un señuelo y ver como el mar se lo lleva,te lo digo por experiencia,la impotencia es tremenda.

    Saludos.

     
  7. Pablomosh dijo :
  8. Despues no digas que yo no paro sinvergüenza....jeje...déjate de perderle señuelos a los compis...hubiera pagado por verte la carita...jajajaj, que chungo...
    Bueno Rafa, fuera de bromas, chapó por ti y por los colegas, creais afición y eso no tiene precio.
    un abrazo amigo.

     
  9. Rubén(Elmé) dijo :
  10. buena jornada si señor!!!..a pesar de la escasez de capturas de porte, lo mejor la compañia, sin duda!!!

    s2

     
  11. Anónimo dijo :
  12. bonito dia de pesca rafalin,!no muy fructifera en cuanto a capturas,pero enormemente abundante en cuanto a gente sana.Daros las gracias a david y a ti por dejarme compartir estos buenos momentos,a lo tonto estoy aprendiendo tela.SOIS UNOS CRACK

     
  13. pedrocasag dijo :
  14. Enhorabuena por la entrada,y por la gente sana que te rodea , un saludo

     
  15. gaucho dijo :
  16. Que buena jornada te has pegado Rafa aunque la pesca sea escasa la buena compania hace la diferencia.Veo que en eso nos parecemos muchos, y me alegro muchisimo

     
  17. David dijo :
  18. Rafalin eres un Crack, no pude verte la cara cuando casi pierdes el pankincho de pepe, pero si vi de lejos uno alli en calzoncillos, y pensa esta gente del spinning esta loca, jeje, pero loca de verdad, jiji, y felicidades por este articulo y me alegro mucho por Alfonso, nos vemos por la piedras.



    David

     
  19. raspacejo dijo :
  20. Capturas aparte, esos momentos son un lujo. El poder compartir jornada con buenos amigos es la caña. Y si yo hubiera visto el señuelo ese flotando por ahí también me hubiera metido jeje, vaya pasta tío.
    Saludos.

     
  21. rafaelincl68 dijo :
  22. Gracias a todos por vuestros comentarios !!!!

    FERMIN, el Pepe es un tio estupendo, lastima que no hubiera actividad porque no veas como menea los paseantes el tio.

    SERGIO, asi es compañeros, yo me lo paso pipa con gente asi.

    MARCOS, no veas que carita se me quedo, menos mal que al final volvio con el oleaje, que sino ...

    PABLO, no me seas malo hombre, que ese ratillo lo pase fatal, jejeje.

    RUBEN, pescar con gente asi no tiene precio, si encima algun dia tenemos suerte con las capturas entonces ya seria la ostia, jejeje.

    ALFONSO EL PATILLA, gracias ti makina, me alegro mucho por ti con esa bonita baila. Hay que seguir dandole al tema, que la insistencia tiene su premio.

    PEDRO, gracias por tus comentarios compañero, seguro que pronto estaremos dando cañazos uno al lado del otro, jejeje.

    GAUCHO sin duda alguna, la compañia fue de 10.

    DAVID, a ver si otro dia tenemos mas suerte y sacamos algun tochete hombre, que tu esa zona la tienes bien estudiada, jejeje.

    EDU, estos momentos son los mejores que uno puede pasar, solo faltaron algunas capturas de porte, pero bueno hay que seguir intentandolo.

    A todos MUCHAS GRACIAS !!!!!! por vuestros comentarios !!!!!!!!!

    Un abrazo.

    Rafalin.

     

ENTRADAS RECIENTES

BLOGS / WEBS AMIGOS


Blog de pesca de Luciano
Revista Spinning
Blog de pesca de Fermintxo
Blog de pesca de Cañeroo

VIDEOS


Shimano TV
IMA Channel
Imakatsu Lure Videos
Rapala Videos
Duel Movies

TIENDAS ESPECIALIZADAS


Gran Pesca Sport Fishing
Pesca Sewy

AUTOR

Mi foto
rafaelincl68
La pesca a spinning es mi gran pasion, por lo que me gustaria compartir con todos vosotros en este pequeño rincon mis buenos ratos de pesca, ademas de mis humildes conocimientos sobre esta maravillosa tecnica. Espero veros por aqui y que os sintais como en vuestra casa. ¡Gracias a todos!

CONTACTO