ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Al parecer Daiwa sigue apostando por su serie de señuelos Morethan. Despues de la poca aceptacion que los anteriores modelos Morethan X-Cross suscitaron entre los pescadores, han querido probar suerte de nuevo, por lo que a primeros de Abril lanzan al mercado un nuevo engaño, el Morethan X-Roll 128F.

El X-Roll es un minnow de cuerpo alargado, tipo slim con un babero pronunciado a la vez que estrecho, lo cual denota que su navegacion no superara el medio metro de profundidad aproximadamente.

Esta claro que Daiwa sabe de la eficacia que sus afamados modelos Shore Line Shiner han supuesto en el mundo del spinning marino, por lo que en el nuevo X-Roll se ven reflejadas claramente ciertas caracteristicas de estos, buscando sin duda alguna el mismo poder de atraccion que los Shore Line ejercen sobre los pescadores para este nuevo modelo.

CARACTERISTICAS

Longitud : 128 mm
Tipo : Flotante
Peso : 14.8 gramos
Triples : Owner ST-46 #5


MOVIMIENTOS

Fundamentalmente y como su descripcion indica, el X-Roll es un señuelo con un movimiento rolling bastante acusado. De hecho, en la siguiente direccion podeis ver un video en el cual se refleja claramente su accion.

Video Movimiento Daiwa Morethan X-Roll


Movimiento/accion rolling bastante amplio


COLORES DISPONIBLES



Por lo que he visto en el video, el señuelo promete bastante por su movimiento. En cuanto al lance, no he podido constatar si posee el mismo sistema de transferencia de pesos por piston movil que sus hermanos los Shore Line, aunque seria un delito que Daiwa no lo incorporara dado sus escasos 15 gramos.

Como se suele decir, el caramelo esta en la puerta del colegio ... a ver quien se lo lleva, jejeje.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 31 marzo 2011
Etiquetas : edit post

8 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. A ver que tal sale este modelo,como bien dices el shallow no dio los frutos pretendidos..
    La posición del babero igual hace que baje algo más..ya veremos hasta donde baja..
    Buena ficha..como siempre.
    S2

     
  3. Manel dijo :
  4. Hola Rafalin,pues a mi el cross me gusta,y ha sacado lubinas,es extraño que tubiese tan poco exito,supongo que por la falta de propaganda en forma de capturas en los blogs y foros.
    Este tiene muy buena pinta,si lanza lo que los shore de 14 ya es suficiente.
    Ya me has fastidiado,otro gasto mas,a este paso voya poner un puesto en el mercado.
    Buena informacion.
    Un saludo.

     
  5. Pablomosh dijo :
  6. Excelente ficha Rafa, preciosas libreas y mejor movimiento, ya sabes que de momento ,para los sitios por donde suelo moverme parece que un 130mm. es algo grande, pero todo se andará...jejeje.
    Un abrazo.

     
  7. Rafalin dijo :
  8. FERMIN, que pasa makina. Yo creo que tiene un movimiento bastante bueno, y a pesar de que el babero es alargado, tampoco es demasiado ancho. No creo que pille mucha agua por lo que a priori creo que bajara sobre el medio metro. Habra que darle su oportunidad. ;-)

    MANEL, estoy totalmente de acuerdo contigo, el Cross a mi tambien me gusta, pero en lineas generales no ha tenido la aceptacion que el Shore Line. El X-Roll a mi me parece muy interesante, aunque sin duda tendra mucha competencia. Por cierto, el vicio es el vicio, jejeje, ya nos contaras si finalmente lo pillas ... aunque tu le sacas lubinas seguro, jejeje.

    PABLO, espero que ya estes mas mejorado tio. El tamaño de 128, pues bueno, para la bahia puede ser algo grande, pero para otros sitios puede ser perfectamente valido. De momento es mi medida maxima para las zonas que frecuento.

    Un abrazo a todos !!!

    Rafalin.

     
  9. Jose Valle dijo :
  10. Tendra mejoras...creo que los listones estan muy altos y la competencia asoma dura.
    Buen articulo...como siempre claro.
    Un saludo.

     
  11. Sergio dijo :
  12. Hola Rafa la verdad es que tiene muy buena pinta este senuelo, habra que ir rebuscando por las tiendas haber que tal resultan en aguas gaditanas, un saludo maquina.

     
  13. Rubén(Elmé) dijo :
  14. Buen articulo Compañero

    La verdad que cuidado con Daiwa que yo no conozco señuelo malo de ellos,(que yo haya probado por lo menos), desde luego este hace honor a su nombe,como "rolea"!!!

    saludos

     
  15. raspacejo dijo :
  16. Buena pinta tiene desde luego, yo picaría sin dudarlo jeje, ese es el problema creo de tantos fabricantes, que primero quieren pescar al pescador. Aún así, ya nos contarás cuando te agencies uno.
    Saludos.