SEGUIDORES

ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



No tenia pensado salir este finde, pero el viernes noche, el amigo Carlos andaba con ganas de menear señuelos. La noche estaba increible, apenas sin viento, y con una marea de un gran coeficiente, que podia augurar actividad de peces en la zona, no habia dudas, teniamos que intentarlo de nuevo.

Nos pusimos en marcha mas bien tarde, pero bueno, en poco tiempo estabamos en un pesquero en el cual Carlos ya habia sacado alguna lubina anteriormente. Una vez en el sitio, las aguas estaban para nuestro gusto demasiado claras, mal asunto pensamos rapidamente, asi que despues de mas de dos horas dale que te pego no obtuvimos premio alguno, por lo que el cambio de tercio era mas que obligatorio.

Asi pues, en marcha hacia otro lugar, con pocos animos ya de tocar escama, pero como habia que aprovechar la jornada pues decidimos intentarlo de nuevo, en esta ocasion en otro pesquero un poco mas alejado de la zona actual.

El panorama no era demasiado halagador, pero bueno, montamos bartulos y en poco tiempo estabamos dando cañazos ... a lo que en dos o tres lances obtengo una picada de una pequeña lubina que decido devolver rapidamente al agua. Al menos ya hemos visto algo de escama, jejejeje, a ver si siguen algunas mas ahi ...

Carlos ya andaba mirandome con el rabillo del ojo, asi que pronto y presto estaba lanzando junto a mi, y de nuevo otra pequeña lubina.



Despues de esta pequeñaja salieron algunas hermanas mas ... todas devueltas a su medio.





En total sacamos alrededor de 10 lubinas, casi todas pequeñas como las de las fotos anteriores, excepto una casi kilera que saco Carlos como podeis ver en la siguiente imagen.



Aunque la temporada va tocando a su fin, nosotros seguimos intentando buscar alguna de vez en cuando, es lo que tiene este venenillo que deja esta modalidad, jejeje. De cualquier manera ya tengo agenciada una cañita de corchuela para darle al tema de la perla como antiguamente solia hacer, asi que en breve espero ver algunos sargitos por el blog.

Equipos empleados :

Carlos :
Tenryu MasterPlan 8.6ML 8-35
Shimano Twin Power 2500 Ci4
Trenzado Power Pro 10 lbs, bajo 0.35 Gorilla UC-4


Rafalin :
Tenryu Master Plan 8.6ML 8-35
Daiwa Certate 2500 Mod. 2010
Power Pro 10 lbs, bajo Falcon Prestige 0.30 mm


Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por rafaelincl68 21 marzo 2011
Etiquetas : edit post

17 comentarios

  1. Fito dijo :
  2. Enhorabuena Rafalin por todas esas suelas.
    Parece que la noche estuvo entretenida y almenos tocasteis escama, no como un servidor jeje, pues nada a seguir ahi al pie del cañon.
    Saludos

     
  3. Sergio dijo :
  4. Por lo menos estuviste distraido Rafa, aunque no fueran grandes ejemplares seguro que algunos darian cierta pelea y disfrutar de una noche como la del viernes no esta pagado y encima en compañia de amigos, enorabuena por la kilera,un saludo tio.

     
  5. gaucho dijo :
  6. Que bueno Rafa como habras disfrutado, por aqui aún las estamos esperando
    Un abrazo

     
  7. Pablomosh dijo :
  8. Anda que os tienen que amarrar Rafaelín...jejeje, parece que estuvisteis distraidos un buén rato, enhorabuena por la salida compañeros, a seguir así.
    Un abrazo.

     
  9. carlos dijo :
  10. Rafa buena entrada, como dice Pablo nos tienen que amarrar pa salir jaja, echamos un buen rato, y probamos algunas cosillas nuevas que dieron su fruto, aunque fueran pequeñas nos hicieron disfrutar de lo lindo con nuestros equipos lijeros, venga un abrazo.

     
  11. rafaelincl68 dijo :
  12. FITO, gracias compañero, la verdad que se echo un buen rato, y la noche acompaño mucho. Una pena que no entrara alguna XL, pero bueno.

    SERGIO, la verdad que si, que nos distraimos, pero eso si, en el primer sitio ni las olimos, jejeje. Como dices la compañia lo mejor. ;-)

    GAUCHO, si es que estan casi desaparecidas las muy puñeteras, jejeje, desde Enero estan complicadas de localizar.

    PABLO, me tienes abandonado tio, jejeje. A ver si nos vemos pisha, que ya tengo cañita de corchuela y todo, jejeje.

    CARLOS, se echo un buen rato, y al final pudimos dar con ellas. La pena es que no nos entrara alguna mas enterita pero bueno, no nos podemos quejar despues de la rachita que hemos tenido.

    Un abrazo a todos !!!!

    Rafalin.

     
  13. Marcos dijo :
  14. De categoria los indultos Rafaelin,es lo que hay que hacer.
    Yo ya "colgue" las muestras hasta Noviembre.

    Saludos.

     
  15. Jose Valle dijo :
  16. El entretenimiento y disfrute del personal, tambien puntua...Felicitaciones por esa jornada y un saludo.

     
  17. Fermíntxo dijo :
  18. No entiendo lo de"aunque la temporada va llegando a su fin" ya no pescáis más lubinas el resto del año?
    Ya me-nos lo contarás..
    Por lo demás la pesca de escándalo,diversión a tope..
    S2

     
  19. Manel dijo :
  20. Felicidades por esas piezas Rafalin,aunque no sean grandes dan ilusion y ganas de volver a intentarlo,ademas lo importante es disfrutar y pasarlo bien,y si es en compañia mejor que mejor.
    Saludos y buena pesca.

     
  21. rafaelincl68 dijo :
  22. MARCOS, que tal. Es lo menos que podemos hacer con esas pequeñajas hombre, lo que pasa que tu y yo sabemos que esa cultura por nuestra zona es de estar "loco", jejeje, bendita locura.

    JOSE VALLE, gracias compañero, pasar un buen rato aunque sean peques nunca esta de mas.

    FERMIN, termina oficialmente, ya sabes que ya no esta en desove ni nada de eso, y sera mas complicado tentar las XXL, pero bueno, que yo pesco las lubis todo el año, aunque siempre la primavera-verano se me da mas bien regular tirando a mal, jejeje.

    MANEL, gracias compañero. Efectivamente aunque sean peques dan ganas de seguir dando cañazos, el animo no puede decaer nunca.

    Un fuerte abrazo a todos !!!!

    Rafalin.

     
  23. Marcos dijo :
  24. Por cierto Rafaelin,feliz cumpleaños,eres ya mas viejo que un nudo!!!!

    Saludos.

     
  25. rafaelincl68 dijo :
  26. Buenooooo, jejejeje, vaya tela Marcos, no se como lo habras sabido pero es cierto, al parecer ya no cumplo mas los 30 jejejeje.

    Un abrazo y gracias por la felicitacion !!!

    Rafalin.

     
  27. Toni Martinez dijo :
  28. jornada entretenida,no siempre van a ser lubinas grandes!!jajaja,bonitas fotos compañero!!

     
  29. Anónimo dijo :
  30. Vamos Rafa, jeje, haber si en una estas salidas mañaneras sacamos algo de buen tamaño, seguro que lo pasasteis bien, ya me apuntare para otra salida, pero el sabado sacamos algo seguro, jiji , nos vemos, y haber si invitas a cafe por el culple que lo tenias mú callaito

     
  31. jubace dijo :
  32. Para prepararse para cuando vengan las grandes . . . que no deberian tardar

    Me parece que estamos todos igual. Poco pescado y el que hay pequeño

    Un saludo ,Juan

     
  33. raspacejo dijo :
  34. Al final salvasteis la jornada Rafa, aunque no fueran de talla, por lo menos no os aburristeis, además las "catch and release" de vez en cuando vienen bien.
    Un saludo tio.

     

ENTRADAS RECIENTES

BLOGS / WEBS AMIGOS


Blog de pesca de Luciano
Revista Spinning
Blog de pesca de Fermintxo
Blog de pesca de Cañeroo

VIDEOS


Shimano TV
IMA Channel
Imakatsu Lure Videos
Rapala Videos
Duel Movies

TIENDAS ESPECIALIZADAS


Gran Pesca Sport Fishing
Pesca Sewy

AUTOR

Mi foto
rafaelincl68
La pesca a spinning es mi gran pasion, por lo que me gustaria compartir con todos vosotros en este pequeño rincon mis buenos ratos de pesca, ademas de mis humildes conocimientos sobre esta maravillosa tecnica. Espero veros por aqui y que os sintais como en vuestra casa. ¡Gracias a todos!

CONTACTO