ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



La pesca casi desde pequeño ha formado parte de mi vida en diferentes etapas. Primero con mi padre, en aquellos maravillosos años cuando me enseño la corchuela, despues vino una etapa de pesca a fondo con los amigos del barrio, para continuar con un poco de pesca embarcada, y finalmente el lance ligero, donde quizas haya conocido y compartido esta noble aficion con bastantes amigos, fruto evidentemente del crecimiento de las nuevas tecnologias como Internet.

Desde aqui quiero hacer un pequeño homenaje a estos amigos que comparten muchas jornadas en esta aficion al lance ligero. Son ellos los que en la mayoria de las ocasiones me han acompañado en esas salidas con esos bonitos robalos, y a la vez esas otras en la cuales ni el puntero se ha doblado, pero siempre las buenas risas nos han acompañado ... y la verdad, pescar gusta, pero tener buenos amigos, eso no tiene precio.

Asi pues os ire mostrando a estos protagonistas, algunos tienen guasa, pero bueno, jejejeje, todos y cada uno de ellos son estupendas personas, y a dia de hoy mis mejores amigos de pesca.

DAVID

Empezamos con el benjamin del grupo, no por corta edad, sino porque es el que mas recientemente ha quedado envenenado con esta modalidad de pesca. Curiosamente es de un pueblo de interior, aunque eso no hace que se pegue buenas escapadas buscando tocar escama. Ademas esta bendecido, ya que el verano pasado, casi en su estreno saco un barracudon de mas de 6 kilos el muy puñetero, jejeje.

DAVID


PABLO

Conocido en la web por PabloMosh, es un gadiano de pura cepa, un tio estupendo, sano y divertido. He tenido la suerte de ir de pesca con el varias veces en su buque escuela, el Alfajoa, y aunque siempre es grato sacar peces, con este hombre las risas en cualquier salida estan aseguradas.

PABLO


PACO

Paco es un tipo peculiar, serio pero a la vez divertido, y sobre todo amigo de sus amigos. Lo conoci gracias a otros compis que podreis ver mas abajo, y el unico pero que le pongo es que no quiere enseñarme sus sitios de pesca en el Puerto de Santa Maria, jejeje, es broma hombre, jejeje. Es un tio cojonudo, que voy a decir, jejeje ... y encima colaboramos en alguna otra cosilla, siempre relacionada con esta modalidad.

PACO


VICTOR, JOSE IGNACIO Y LAURE

Esta panda la conoci hace algun tiempo, y puedo decir que son de lo mejor. Unos cachondos compulsivos, pero sobre todo, como decimos por aqui, muy buena gente. Victor, por ejemplo es una maquina de sacar robalos y bailas, un artista del spinning, que para eso lleva y pico de años metido en el tema, y del que he tenido el placer de aprender mucho. Jose Ignacio tambien le pega bien a los artificiales, sobre todo en superficie, no veas como le da a los paseantes. Y de Laure que decir, un placer siempre gozar de su compañia, un tipo estupendo, buen amigo, con el que he tenido el gusto de pasar tambien muy buenos ratos, y sobre todo tremendo pescador de una gran diversidad de modalidades.

VICTOR, JOSE IGNACIO y LAURE


CARLOS

Este creia que se iba a librar, porque nunca quiere salir en las fotos, pero ya me da igual, es hora de que de la cara, jejeje. Es con quien mas jornadas he tenido el gusto de compartir, y al que conozco hace ya un tiempo. Normalmente siempre saco mas peces que el, le jode, pero no le queda mas remedio que apechugar, jejejeje ... no hombre no, es broma, que este pesca tela.

Carlos es un tio cojonudo, como el suele decirme, es mi binomio en el spinning, y casi siempre estamos hablando, como no, de pesca. Me gusta mucho salir con el, porque ademas de llevarnos estupendamente, es un estudioso de la pesca, analiza hasta el mas minimo detalle, se fija en todo, y eso me gusta, el caso es que se cree que no me doy cuenta, pero yo soy perro viejo, jejejeje. Lo unico chungo es que es del Real Madrid, pero bueno ... eso tiene solucion ...

CARLOS


BINOMIOS


En fin, estos son con los que comparto esta noble aficion habitualmente. Es justo que estas grandes personas tuvieran su reconocimiento, tanto por la pesca como por ser estupendos compañeros, y como dice el refran si "De bien nacidos es ser agradecido" ... va por vosotros amigos !!!!!

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 02 marzo 2011
Etiquetas : edit post

15 comentarios

  1. Unknown dijo :
  2. Vaya Rafa para eso queria la foto, jejejeje. Y ahora como salgo yo de casa.
    A ver si termino con el problemilla de la abuela y salimos de pesca, en mi zona sabes que los sitios mios son tuyos, hay pocos pero alguno para hechar un rato tenemos.

    Saludos (paco)

     
  3. Pablomosh dijo :
  4. Vaya Rafa, gracias por acordarte de nosotros tio, me alaga compartir composición con semejante peña...
    Un abrazo.

     
  5. Fito dijo :
  6. Hola Rafa, bonita entrada, supongo que estaran orgullosos de conocerte y salir contigo a pescar al igual que lo estas tu que lo has demostrado con esta entrada.
    Saludos.

     
  7. raspacejo dijo :
  8. Estas son las entradas que hacen que me enganche más a esto macho, la amistad y el compañerismo. Me alegro que siempre tengas compañeros con los que salir, una maravilla.
    Saludos Rafa.

     
  9. Rafalin dijo :
  10. Paco, y Pablo, que menos compañeros. Vosotros formais parte de este pequeño rincon, y se pesque o no, siempre lo pasamos bien, eso es lo importante.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  11. Rafalin dijo :
  12. Gracias Fito y Raspacejo.

    Esta gente se lo merece, no todo va a ser poner materiales, capturas, y demas ...

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  13. Sergio dijo :
  14. En esto de la pesca para mi lo que mas importa es hacer amigos,compartir conocimientos y salir de pesca y pasarlo bien,asi que tu entrada es imagen y semejanza de mis ideales.A ver si algun dia tenemos la oportunidad de salir juntos a echar unos lances.un saludo Rafa.

     
  15. Rafalin dijo :
  16. Gracias Sergio, me alegro que te guste la entrada.

    Para mi esta claro, pescar gusta a todo el mundo, pero y pasar esos buenos ratos con los amigos ??? jejeje, eso tambien es pescar.

    Por aqui no estoy saliendo mucho ultimamente, y la verdad que deberia, en Cadiz hay un par de sitios que quiero tocar, para quitar el mono y quien sabe, igual suena la flauta. Sino es en una de estas, mas tarde o mas temprano seguro que coincidimos dando cañazos, jejeje, o por el Suidamar, jejeje.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  17. JAVIPESK dijo :
  18. Tan cerca y tan lejos, es una jodienda que 14 kilómetros de carretera que se puden hacer en 20 minutos de coche resulten insalvables cuando se trata de 14 km de agua salada. Tambien a mi me gustaría disfrutar algún dia de esa panda de amiguetes Rafa.

    Un abrazo a todos

     
  19. carlos dijo :
  20. Bueno Rafa, gracias por hecerme participe de este gran grupo de pescadores y mejores amigos, a ver si nos juntamos alguna vez todos, venga binomio un abrazo.

     
  21. Laureano dijo :
  22. Rafa, gracias pisha, no tengo palabras, para mi es un placer y un honor tener un amigo como tu y pertenecer a esa panda de amigos tuyos.
    Un abrazo.

     
  23. Rafalin dijo :
  24. Gracias Javi, a ver si un dia me pego una escapada con alguno de por aqui y tengo la suerte de dar cañazos contigo, como bien dices, tan cerca y tan lejos.

    Un abrazo makina.

    Rafalin.

     
  25. Rafalin dijo :
  26. Hombre, si es mi binomio Carlos. Que pasa tio, me alegro que hayas hecho el comentario porque tu eres muy participe de mis salidas, asi que nada, a ver si afloja un poco el viento, y podemos dar cañazos ya sabes donde, jejeje.

    Un abrazo binomial.

    Rafalin.

     
  27. Rafalin dijo :
  28. Laure, el placer es mio. Amigos como tu, y el resto de los que he mencionado son los que hacen aficion, pescar si se pesca pues mejor, pero y las risas que nos pegamos, jejeje.

    Venga makina, a ver si nos vemos pronto.

    Rafalin.

     
  29. Anónimo dijo :
  30. Rafa gracias por meterme aqui, y como te debia un comentario, haber si quedamos este finde que viene una marea grande y sacamos el robalo de la nueva portada del blog, jeje, nos vemos y gracias de nuevo.

    David el Medina