ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



No suelo usar demasiado los vinilos en mis jornadas de pesca, pero siempre me llevo algunos montados por si los peces recelan mucho, y puedo tentarlos con ellos.

A pesar de esto, reconozco que deberia usarlos mucho mas, y es por esto que estoy evolucionando hacia su pesca, montajes, tecnicas, etc ...

El otro dia visitando cierta tienda de pesca, me encontre unas cabezas plomadas (jig head) bastante apañadas, eran una VMC que pesaban 7 gramos, con anzuelos del 3/0 y que encima eran ecologicas (libres de plomo) ... ¡¡¡ tenia que comprarlas !!! jejejeje.



Detalle de la cabeza plomada


Los vinilos empleados para el montaje son los Caperlan Harper y los Slug Go SS de Lunker City, en colores White, Clear, Albino Shad y Smoke Shad. Ambos los recorte un poco como podreis ver en imagenes posteriores, pero se pueden montar de igual modo manteniendo el tamaño original de estos.

Caperlan Harper White


Lunker City Slug Go SS Albino Shad


A pesar de que la cabeza plomada viene preparada para que el vinilo no resbale y se salga en los lances, preferi aplicar una pequeña gota de cianocrilato para garantizar aun mas que el vinilo quedase perfectamente aclopado a la cabeza.





Ahora toca esperar y comprobar su efectividad. Personalmente creo que son otra opcion bastante interesante para tentar a nuestras queridas lubis, bailas, o lo que pueda entrar, jejejeje.

Nos vemos por las piedras !!!!

Publicado por Rafalin 12 mayo 2010

5 comentarios

  1. Dales mas oportunidades y no te defraudaran, los slugs pruevalos plomados por dentro dejando espacios entre plomo y plomo, yo uso alambre de plomo, causando verdaderos estragos entre las filas de lubinas.

    Saludos.

     
  2. gaucho dijo :
  3. Estoy igual que tu los llevo pero los mojo poco, habra que empezar a darles mas oportunidades, cuenta como te va a ver si cunde el ejemplo

    Un abrazo
    Eduardo

     
  4. Manel dijo :
  5. Esos caperlan te daran buenas jornadas,van muy bien,cuando estan muy muy tralladas,a mi me dan buenos resultados en salidas de agua dulce.
    un saludo.

     
  6. Fermíntxo dijo :
  7. Opino como Manel,esos Caperlan....
    S2

     
  8. Pablomosh dijo :
  9. Pues también es una de mis asignaturas pendientes y mira que me llaman la atención y tengo algunos plomados con una pinta estupenda de la casa storm,pero nunca me atevo a montarlos...Como siempre muy buena entrada Rafalín gracias.