ENLACES DE INTERES

Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS

Ayer noche, el tiempo en la zona Sur, parecia que daba un poco de tregua, y por fin despues de mas de dos semanas sin mojar los señuelos decido ir a dar unos cañazos a una zona cercana.

En principio, hacia un poco de poniente, pero las predicciones anunciaban que entrada la madrugada el viento caeria, por lo que seria el momento ideal para tentar a nuestras queridas lubinas.

Como casi siempre sucede, debido la mayoria de las ocasiones al trabajo, la planificacion de la jornada se hizo en pocos minutos. Me llama David, contacto con Carlos, y en 20 minutos estamos en marcha direccion al pesquero.

Cuando llegamos al lugar elegido, nos damos cuenta que el viento esta mas apretado de lo que pensabamos, pero tampoco nos afectaba demasiado pues nos daba de espalda y favorecia los lances. En este primer pesquero, dimos bastantes cañazos y solo salieron dos lubinas, una de 1.1 kg y otra mas pequeña que fue devuelta al agua.

Bonita lubina de 1.1 kg que entro al engaño

Una pequeña lubina capturada por David devuelta al agua

Y se marcha tan contenta

Posteriormente cambiamos de pesquero, pero el viento en esta ocasion nos daba de cara lo que hacia bastante dificil lanzar, y encima el buen rato que estuvimos no conseguimos ni tan siquiera una picada. Viendo esta panorama, volvemos a cambiar de pesquero, encontrandonos ya en este ultimo casi un vendaval ... por lo que decidimos recoger bartulos y de vuelta a casita.

Hasta aqui esta pequeña jornada, no muy fructifera en cuanto a capturas, pero si en cuanto a compañia, porque eso si, pescar no pescaremos mucho, pero reirnos nos hartamos cada vez que salimos, jejeje.

Nos vemos por las piedras !!!!

EQUIPO EMPLEADO :

1. gonzalo dijo :
  2. hola,compañeros .Como tu bien dices el caso es pasarlo bien.un saludo

3. Jose Valle dijo :
  4. Enhorabuena tanto por las capturas como por las sueltas, todo muy correcto.
    Como bien comenta el amigo Manel, pescado en abuendancia, pero con estos partes los buenos ejemplares se resisten mas a salir.
    Un saludo.

5. Rafalin dijo :
  6. Gracias compañeros, la verdad que el tiempo nos jugo un poco la salida, porque lo esperabamos menos apretado, pero bueno, otras veces con un tiempo impecable ni nos hemos estrenado asi que tampoco fue tan mal, jejeje.

Un saludo amigos.

Rafalin.

7. Pablomosh dijo :
  8. Buena captura Rafael,gran gesto ,como siempre ,el de la suelta.Enhorabuena por tan buén rato que pasasteis y a seguir así.

9. Fermíntxo dijo :
  10. Tengo oído en los partes meteorológicos que está el clima cambiado,por aquí verano y mar como una piscina y por vuestra zona,temporal.
    Como siempre, buenos ratos los que pasáis y bonitos gestos soltando esas minitallas..
    S2

11. carlos dijo :
  12. Que dia mas malo Rafa, creo que pillaste el unico robalo que habia por alli, pero por lo menos echamos un buen rato con el baul del amigo David jajajaja, perdona David picha esta guapa la bolsita, saludos.

13. Rafalin dijo :
  14. La verdad que si binomio, el unico que habia medio enterito era ese, jejeje, y el baul del David, mejor que no lo pillemos, que nosotros lo llenamos seguro, jejejeje.

Ya le tengo echado el ojo para tener los señuelos bien organizados.

Saludines.

Rafalin.

15. gaucho dijo :
  16. No por ser escasas las capturas es menos entretenida la pesca, que suerte para todos los que asi lo entiendan, la mayoria de veces vuelvo de vacio pero contento de averla pasado bien, a si que felicitaciones por la captura pero mas por la camaraderia, tener buenos compañeros no tiene precio, para todo lo dermas M C