SEGUIDORES

ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Sobre mediados del año 2009, Shimano pone a nuestra disposicion varios señuelos dentro de su serie Exsence, en la cual tambien disponemos de carretes y cañas. Se trata del Shimano Exsence Silent Assassin 120, un minnow de caracteristicas muy similares a los Shore Line Shiner, y que seguramente dara mucho que hablar.

CARACTERISTICAS

Longitud : 120 mm
Peso : 14.5g
Profundidad de natacion : 3.5 cm - 85 cm
Distancia de lanzado : 56 mts
Tipo : Flotante
Triples : 3 Owner ST-46 #5

Relacion velocidad de recogida/profundidad de natacion


Sistema fijo de transferencia magnetica de pesos


Angulo de natacion


COLORES DISPONIBLES



Espero que os guste, y nos vemos por las piedras !!!!

Publicado por rafaelincl68 01 abril 2010
Etiquetas : , edit post

ENTRADAS RECIENTES

BLOGS / WEBS AMIGOS


Blog de pesca de Luciano
Revista Spinning
Blog de pesca de Fermintxo
Blog de pesca de Cañeroo

VIDEOS


Shimano TV
IMA Channel
Imakatsu Lure Videos
Rapala Videos
Duel Movies

TIENDAS ESPECIALIZADAS


Gran Pesca Sport Fishing
Pesca Sewy

AUTOR

Mi foto
rafaelincl68
La pesca a spinning es mi gran pasion, por lo que me gustaria compartir con todos vosotros en este pequeño rincon mis buenos ratos de pesca, ademas de mis humildes conocimientos sobre esta maravillosa tecnica. Espero veros por aqui y que os sintais como en vuestra casa. ¡Gracias a todos!

CONTACTO