ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Hace unas semanas cuando saliamos, la verdad que aunque las capturas no fuesen de gran porte siempre nos lo pasabamos bien, pero a medida que van pasando los dias venimos observando una bajada en la cantidad de picadas, y consiguientes capturas que tenemos en nuestras salidas.

La noche del viernes decidimos salir de nuevo, para ver como estaba la cosa. Los protagonistas en esta ocasion, Carlos, David y el aqui presente se ponen en marcha hacia el pesquero con bastantes ganas de pasar un buen rato.

Una vez en el lugar elegido, pronto nos dimos cuenta que la actividad era bastante nula, apenas teniamos persecuciones, y el viento cada vez soplaba un poco mas fuerte del norte, lo que hacia que el fresquito se nos empezara a meter en el cuerpo.

A pesar de todo, pudimos engañar a 4 o 5 lubinitas de poco porte que devolvimos a su medio, y que nos hicieron al menos ver nuestros punteros algo doblados.

Esta pequeña fuera capturada por el amigo Carlos


Viendo el panorama, por mi parte decidi ir probando algunos nuevos señuelos que tenia en agenda, e ir viendo su comportamiento.



Arriesgamos un poco en las piedras, para ver si algun robalete de buen porte se hallaba escondido al acecho, pero por mas que intentamos lo unico que pudimos conseguir es perder dos cucharillas y un señuelo Original de Rapala en su estreno :-( ... estaba claro que el dia no era de los mejores.



Finalmente recogida de bartulos, para volver a casa antes de lo planeado. Como siempre, lo mejor el buen rato que pase junto a mis compis David y Carlos.

Nos vemos por las piedras !!!!

Publicado por Rafalin 28 marzo 2010
Etiquetas : edit post

4 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Como siempre, lo mejor el buen rato que pase junto a mis compis David y Carlos.
    No te quejes que las veis y si,como dices,pasasteis un buen rato,ni tan mal..
    S2

     
  3. muchas gracias por tu comentario, a tu disposición para lo que necesites.

     
  4. Efrén dijo :
  5. Por lo menos siempre tocáis alguna, aquí llevas más bolos que otra cosa...
    Saludos.

     
  6. Rafalin dijo :
  7. Gracias Fermin, Andres y Efren.

    Como decis lo mejor el buen rato, y la verdad que ultimamente, aunque estan dificiles de engañar, solemos sacar alguna aunque sean peques. He tenido dias de no olerlas y me tira la moral por los suelos, jejeje.

    Saludos.

    Rafalin.