ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



No hace mucho tiempo tuve el placer de conocer a Andres, un magnifico pescador, mejor amigo y gran aficionado a los bricos en este apasionado mundo del spinning.

Andres es un tio cojonudo, muy meticuloso, y al que le gusta hacer las cosas como deben hacerse. He visto gran cantidad de bricos suyos, y en todas y cada una de las ocasiones me he sorprendido con sus creaciones. A raiz de esta aficion a los bricos, surgio Total Lure Building, un blog destinado fundamentalmente a los bricos creados tanto por el, como por otros amigos.


Despues la prestigiosa marca BassDay se fijo en el para tunear muchos de sus señuelos en la serie Detour, y posteriormente, no era de extrañar que rondara en la cabeza de Andres dar un paso mas en este mundo de los bricos, y asi es como nace Dream Lures, el sueño de Andres convertido en realidad, la creacion de una marca propia de señuelos registrada por el mismo y su amigo Jose.


Actualmente disponen de un video promocional, en el que muestran sus dos señuelos estrella, el Basszilla Nx 160 y el Razer X5, destinados en principio para la pesca del bass. Ademas estan en proceso de una linea de fabricacion de señuelos especificos para mar, que no tengo dudas estara a la altura de cualquier primera marca japonesa ... ya estoy deseando verlos y probarlos, jejejeje.


Tienen la web en construccion (http://www.dreamlures.com/), pero en pocos dias estara disponible para todos los apasionados a este mundillo del spinning.

Les deseo muchissssimaaaaaaaaaa suerte en esta nueva aventura, aunque conociendo a Andres no tengo dudas que el proyecto saldra adelante ... cuando consigues hacer que tus sueños se hagan realidad, es porque se ha puesto todo el corazon en ello :-)

Por mi parte, en cuanto pueda me hare con un surtidin de algunos para la serie de mar, y en cuanto tenga datos, os pondre los correspondientes test.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 23 marzo 2010
Etiquetas : , edit post

6 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Por fin ven la luz los dream lures..
    De Andrés que puedo decir..es el co-contribuyente del blog que más me gusta http://fermintxo1.blogspot.com/
    Sin él me hubiera sido muy difícil llegar a tener el blog como está.
    De sus creaciones solo puedo decir que nunca los echaría al agua..que pena me daría perder o estropearlos..
    Suerte Andres y Jose..
    S2

     
  3. Rafalin dijo :
  4. Pues si Fermin, la verdad que yo estoy deseando verlos, porque tienen que ser la caña, jejejeje.

    Como bien dices, dan pena de usarlos, pero yo me arriesgare a hacerlo, jejeje, que seguro que pescan y mucho ...

    De Andres que decir, excelente pescador, pero lo mas importante, es que es una gran persona.

    No me cambies makinon !!!!

    Un abrazote Ferminchete, jejeje.

    Rafalin.

     
  5. Alvarobetico dijo :
  6. Ei Rafa bonita presentacion te has marcado de los nuevos Drean Lures!!.

    Andres y Jose seguro que vais a tener mucho exito, los señuelos se salen y no quepa duda de que daran buenos basses y otros depredadores.

    Muchas suerte!!

     
  7. Rafalin dijo :
  8. Gracias Alvaro. Los DreamLures de Andres y Jose se merecen lo mejor !!!

    Saludos.

    Rafalin.

     
  9. Dani dijo :
  10. Las maravillas ya tiene precio, seguro que tendran mucha aceptacion, tiene una gran calidad sus señuelos.
    Espero que todo siga evolucionando y que valla bien.
    Saludos
    Dani

     
  11. Anónimo dijo :
  12. Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!