ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS

Mi aventura en el spinning ha finalizado. Finalmente por diferentes motivos voy a dejar la pesca, asi que voy a liquidar todo el material que tengo para practicar esta modalidad. El blog, de momento lo dejare abierto para que quien lo desee pueda consultar las pequeñas aportaciones que he ido realizando a lo largo del tiempo. Esta sera por tanto mi ultima entrada bloggera y solo me queda agradeceros vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos y hasta luego !!!!!

Publicado por Rafalin 21 marzo 2014

15 comentarios

  1. telmolures dijo :
  2. Uhh que feo leer esto amigo! No se las razones, pero para tamaña decisión dichas razones deben ser importantes! Ojala vuelvas pronto a la pesca amigo!

     
  3. Fermíntxo dijo :
  4. Mira que lo veía venir..
    Cuando algo deja de "llenarte" es lo mejor..
    Ahora ,supongo,que será la bici quien llena ese hueco..

    Cualquier rato hago yo lo mismo..con mis sargos a boya soy feliz..
    S2...y suerte.

     
  5. Rafaelin, como ya te dije siento mucho la decisión que has tomado pero la vida es así y bien decidido esta, por eso solamente te digo hasta pronto y que todo te baya bien en esta nueva andadura, ya sabes donde encontrarme.

    Saludos.

     
  6. Rafalin dijo :
  7. Telmolures, a veces es mejor hacer una pausa en el camino que seguir avanzando sin ilusion.

    Un saludo y gracias.

    Rafalin.

     
  8. Rafalin dijo :
  9. Fermin, ya veo que te lo olias, jejejeje.

    Efectivamente esta aficion ahora mismo no me hace tener ilusion. Han ocurrido cosas en el ultimo año que han hecho que medite mucho el que lo deje, pero finalmente creo que es la mejor decision.

    La bici, como bien has podido ver, ahora mismo es la que ocupa ese hueco.

    Venga maquina, un fuerte abrazo, y cualquier cosa ya sabes por donde estoy.

    Rafalin.

     
  10. Rafalin dijo :
  11. Ramon, la decision esta tomada y muy meditada, si esta bien o mal, pues eso es dificil de saber, pero bueno ... siempre esta la opcion de volver, jejeje.

    Como bien dices, hasta pronto amigo, y gracias por tus deseos.

    Al igual que a Fermin, ya sabes por donde ando, asi que cualquier cosilla me das el toque.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  12. Jubace dijo :
  13. Una lastima Rafaelin con todo lo que has aportado a esta gran familia pero si ya no hay ilusión . . . a otra cosa mariposa y espero que te vaya, al menos, igual de bien . . .

    Y para cualquier cosa ya sabes donde estamos . . .de madrugada brincando por alguna roca ja ja ja

     
  14. Raspacejo dijo :
  15. Una pena Rafa, eres un máquina tío. Todos tenemos estos bajones, espero que como comentan los compañeros, la bici sea tu nueva aliada ( es la mía desde hace tiempo).
    Un fuerte abrazo y ya sabes, si quieres pegarte una salida, aquí me tienes.
    Saludos tío.

     
  16. Unknown dijo :
  17. Buenas Rafael!

    Que te queda de tan amplio surtido que pueda utilizar para la costa brava?

    Tanto para lubinas, dentones como para rockfishing.

    Un saludo, y suerte con la bici!

     
  18. Unknown dijo :
  19. Buenas Rafael!

    Que te queda de tan amplio surtido que pueda utilizar para la costa brava?

    Tanto para lubinas, dentones como para rockfishing.

    Un saludo, y suerte con la bici!

     
  20. Rafalin dijo :
  21. Muy buenas Luis Garcia :

    Aun quedan bastante señuelos que puedes usar perfectamente en la Costa Brava.

    Muchos de ellos, los de menor peso puedes usarlos como dices para rockfishing, en concreto casi todos los señuelos hundidos de pequeño tamaño hasta 90 mm. Estos tambien los he usado para la lubina con equipos ligeros, y funcionan de maravilla.

    El resto de señuelos todos estan enfocados a la pesca de la lubina como te digo con equipo ligero que es el que yo usaba, en concreto todo lo que ves lo lanzaba con una 7-35 gramos.

    Si quieres mas informacion en concreto pasame un correo y te digo algunos modelos mas concretamente.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Rafalin.

     
  22. Unknown dijo :
  23. Perfecto, pues envíame una lista a mi correo:
    Ljgarcia.hernandez@gmail.com

    Un saludo!

     
  24. Rafalin dijo :
  25. Enviado corrreo Luis.

    Un saludo.

    Rafalin.

     
  26. JUANMA dijo :
  27. Hola, tienes señuelos todavía? ....mi correo es martin.inf@gmail.com

     
  28. Rafalin dijo :
  29. Lo siento Juanma, pero de esto ya no queda nada.
    En breve borrare la entrada.

    Saludos.