ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS


Llevaba toda la semana pensando en salir, pero el dichoso viento no daba tregua. El viernes noche, a pesar de estar muy cansado, decido planear la salida de pesca para el sabado temprano. Aunque dormirira menos de 3 horas, y estaria mas zombie que otra cosa, las ganas de dar cañazos y desconectar de todo pueden con cualquier tipo de adversidad.

David, en principio no queria venir, ya que el viernes por la tarde, el muy truhan estuvo dando cañazos ... pero como yo se que es un fiebre y el dia anterior le fue bien, pues se apunto tambien por si caia alguna lubi guapa.

Esto fue lo que David saco el viernes tarde ... sin mi autorizacion ... ya ajustaremos cuentas, jejejejeje.

David le tiene cogida la medida a los sargos ... esta casi ronda el medio kilo


Y sus 1.5 Kg de hermosa lubi


Ya en nuestra jornada del Sabado, cuando llegue al pesquero me encontre con Pedro preparando bartulos, por lo que ademas de venir David, en esta ocasion tambien compartiria por primera vez jornada con este.

Aunque la prediccion era de un levante bajo-moderado, resulta que una vez en el pesquero apenas hacia viento, algo que por un lado me alegró, pero por otro sabia que si soplaba un poco, lo justo, nos vendria muy bien para intentar sacara alguna buena pieza.

Este soy yo, dandole al tema


Sabiamos que por el tema de las mareas teniamos que intentarlo muy temprano, pero por muchos cañazos que dimos no conseguimos sacar nada digno de mencion. Una vez que el sol salio empezamos a recorrer el pesquero buscando algun indicio de actividad. Fue aqui cuando David y yo decidimos seguir avanzando, hasta que encontre una buena piedra donde situarme ... a los pocos lances picadon impresionante ... y consigo poner en seco un robalo kilero en el estreno de mi nueva Daiwa Labrax 8.6 ML (ya os contare en breve, jejejeje).



Despues de esto, y a pesar de seguir intentandolo, volvemos a la posicion de Pedro. Ya veo a lo lejos su bolsa color rojo sintoma que ha sacado algo, y efectivamente, cuando nos encontramos nos enseña otro robalo kilero hermano al mio.

Y aqui tenemos a Pedro, otro que sale en el blog, jejeje, un tipo estupendo (ya coincideremos mas veces ehhh, jejejeje)


Poco mas dio de si esta salida ... quizas si el viento hubiese hecho acto de presencia con un poco de intensidad el resultado hubiese sido diferente, pero eso ya es otra historia que nunca sabremos.

A pesar de todo, el buen rato de charla con David y Pedro no falto, señuelos, cañas, carretes, alli salen buenos ... ese sitio es estupendo ... a esa hora salen seguro ... este señuelo es jamon ... jejeje, ya sabeis, todo lo que rodea a nuestra aficion y que hace que pesquemos o no siempre se pase un buen rato. Asi que nada, solo agradecer a ambos la jornada que hemos compartido, y que a buen seguro no sera la ultima.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Equipos empleados :

David :
Hart Bloody Riposte 240 10-35
Mitchell Avocet II 4000


Pedro :
Yamaga Blanks Early 88 MLRF 7-28
Shimano Rarenium 2500


Rafalin :
Daiwa Labrax 86 ML-F 7-35
Daiwa Certate 2500
Power Pro 10 lbs, bajo Seaguar ACE Fuorocarbon 0.33 mm

Publicado por Rafalin 21 mayo 2011
Etiquetas : edit post

12 comentarios

  1. Pablomosh dijo :
  2. Que bueno Rafa, no paras picha, .... me tienes abandonao....jejej, que buena pinta tiene esa playa en esas condiciones, preciosa, como siempre fotos inmejorables compañero.
    Un abrazo amigo.

     
  3. Manel dijo :
  4. Felicidades por tan estupenda jornada Rafalin,las jornadas en buena compañia siempre se llevan mejor, y si se toca algo de escama ya ni hablamos.
    Saludos.

     
  5. Fito dijo :
  6. De nuevo bien acompañado y pasandolo bien, enhorabuena por las capturas y por las fotos.
    Y tu colega se ve que le ha cogio la media a los sargos en..., al final lo coge por costumbre.
    Saludos.

     
  7. Marcos dijo :
  8. Que clara estaba el agua,poco propicia para los engaños,pero siempre tocais escama,vaya efectividad,felicidades.
    Saludos.

     
  9. David dijo :
  10. Rafa eres un maquina, yo dudaba ya poder sacar algo como estaba la mar, muy pocas olas, el agua transparente, y con la bajamar cerca, pero zas, apareces con robalo de kilo y yo cogiendo moscas, jeje, ya te devolvere la jugada, sigue asi, y como siempre dices, nos vemos por la piedras

     
  11. Fermíntxo dijo :
  12. Anda que no lo pasáis bien..
    Esa Daiwa la he tenido en mis manos,no exactamente esa,si no la siguiente en largura,9'6.Uno de los compis la tiene y no veas que látigo,pone el tide 175 en órbita..
    S2

     
  13. carlos dijo :
  14. Buen estreno Rafa para la nueva daiwa, me gusto mucho cuando la cate el jueves, espero que la fuerces con un buen robalo, y muy chulo el sargo de David a ver si en vez de sargos sacas otra clase de esparido mas grande y con dientes que por esa zona los hay, un abrazo makinas.

     
  15. pedrocasag dijo :
  16. Siempre es un placer compartir jornada con buenos compañeros e intercambiar opiniones, y haber si David me dice el secreto de los sargos je je je .Lo dicho un placer
    un saludo.....Pedro

     
  17. Sergio dijo :
  18. Hola Rafa, sois unos autenticos maquinas, ya hasta los sargos caen en vuestros engaños, algo poco habitual, les teneis cojida la medida a esas playas, enorabuena a los tres y a seguir en ello, un saludo.

     
  19. raspacejo dijo :
  20. Bueno Rafa, por lo menos pinchasteis algo, aunque al final con las charlas hasta las capturas quedan en segundo plano.
    Saludos.

     
  21. Rafalin dijo :
  22. PABLO, a ver si me llamas pisha, que desde que eres .... jejejje, ya no quieres saber nada con los pobres, jejeje. Me alegro que te gusten las fotos makina !!!

    MANEL, la compañia siempre es lo mejor, y si encima uno toca escama pues mejor que mejor.

    FITO, el David es un peligro para los sargos, igual un dia saca alguno kilero y todo, jejeje.

    MARCOS, muy muy clara el agua, demasiado para mi gusto, pero bueno, en la perseverancia a veces esta el exito, y mira que esta vez al menos tocamos algo de escama.

    DAVID, dejate de rollos que tu al final sacaras un buen tochon por alli, es cuestion de tiempo, porque ganas le pones como nadie.

    FERMIN, esta Labrax es el nuevo modelo, el F, y la verdad que es una pasada de caña. En las siguientes salidas seguire probandola, que esta se convierte en titular seguro, jejeje.

    CARLOS, para la proxima a ver si te puedes venir, que alli te puedes llevar mas de una grata sorpresa.

    PEDRO, un placer compartir jornada contigo, y a buen seguro que no sera la ultima ... si es que somos como somos, jejeje.

    SERGIO, gracias tio. El David este le tiene cogida la medida, a ver si en breve los pillo yo, por darme el gustito, jejeje.

    EDUARDO, muchas gracias tio. Las charlas en estas salidas son obligadas, y lo bien que nos lo pasamos !!!!!

    Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Rafalin.

     
  23. Laureano dijo :
  24. jejeje.....makina a ver cuando salgais la proxima vez me dais un toque y les hago compañia a ustedes, enga fiera nos vemos.