ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Hacia un tiempo que no publicaba una entrada referente a jornadas de pesca, y no por no salir. Enero ha deparado un par de salidas con el amigo David, aunque los resultados obtenidos fueron nefastos, casi no teniamos picadas y mucho menos capturas de cierta mencion, y esto siendo sincero toca un poco la moral.

Ya en Febrero, en concreto ayer noche tocaba salida de nuevo, esta vez con el amigo Carlos, con el animo de cambiar el tercio y empezar de nuevo a tocar escama. La marea no era demasiado buena, pocos grados y la hora nos venia bastante mal, pero las ganas de pescar pueden con todo, y a pesar de que los pronosticos no eran demasido halagüeños alli estabamos nosotros, en marcha hacia el pesquero.

Una vez alli, panorama desolador, los ultimos temporales han hecho de las suyas, y en cierta manera han modificado las condiciones de unos de nuestros pesqueros favoritos, por lo que a pesar de estar intentandolo durante un buen rato, finalmente desistimos y cambiamos a otro lugar cercano.

El sitio elegido, no es que fuera para tirar cohetes, pero bueno, ya que estabamos puestos en el tema, habia que intentarlo. Tres horas dale que te pego, y de nuevo hay que calificar esta salida como "Otro BOLO mas", puesto que lo poco que pudimos sacar fue una pequeña caballa, un jurel, y un bonito calamar ... todos devueltos a su medio.





Finalmente la salida sirvio para probar recientes fichajes, unos impresionantes Duel Hardcore Minnow, tanto el 130F como el modelo 120 Lipless, ademas de algun Bassday LogSurf 124F.

Y con este final, esperemos que en proximas salidas, haya algo de mejor suerte, lo veo complicado, puesto que la temporada de la lubina esta al finalizar .... pero bueno ... veremos con que nos entretenemos, jejeje.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 13 febrero 2011
Etiquetas : edit post

9 comentarios

  1. Marcos dijo :
  2. Que bonita la librea del calamar Rafaelin,y ya en la mesa ni te cuento.
    Parece que la temporada robalera se niega a enmendarse,pero bueno,aun queda mes.
    Yo tambien ando probando muestras de la tienda de un amigo,las ha traido de USA y la verdad que van muy bien,aunque no pescan "na".

    Saludos.

     
  3. Fermíntxo dijo :
  4. Suerte que podéis salir,por aquí está imposible por el oleaje..Levo 2 semanas en el dique seco y esta semana me temo que no variará mucho..
    Los txipis por aquí están desaparecidos,ya tengo ganas de que vuelvan...
    S2

     
  5. Manel dijo :
  6. Por lo menos vosotros pudisteis salir algo,por aqui no esta el mar para bromas,y por las predicciones,para seguir.
    Esos duel vana a dar mucha guerra,yo los tengo hace tiempo,pero no encuentro el momento para probarlos en las zonas en las que pueden ir bien.
    Un saludo

     
  7. Rafalin dijo :
  8. Pues si Marcos, la entrada de año no esta siendo muy buena, pero habra que seguir intentandolo.

    Un saludo.

    Rafalin.

     
  9. Pablomosh dijo :
  10. Buena foto la del calamar Rafaelín...al menos viste doblarse algo el punterillo...esta semana entra algo de agua...a ver lo que trae.
    Un saludo.
    P.D: Que te gusta una escapada nocturna sinvergüenza....jejejejej

     
  11. Rafalin dijo :
  12. Fermin y Manel, la verdad que no sabia como estaba el tiempo por vuestras zonas. Mejor esperar que venga mejor tiempo y seguro que sacais alguna buena loba, jejeje.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  13. Fito dijo :
  14. Hola compañero, preciosa instantanea de calamar.
    Felicitarte por las sueltas y encuanto a los robalos solo queda seguir intentandolo mientras se pueda, para mi la temporada esta terminada por razones de tiempo, aunque el poco que me quede intentare aprovecharlo.
    Saludos.

     
  15. Sergio dijo :
  16. Bonitas fotos Rafa,la verdad es que la entrada de año chunga del to,el sabado eche un rato temprano y nada de nada dos pequeñas bailas que fueron devueltas a su habitad, en fin habra que insistir aun mas aunque el tiempo esta semana no da mucha tregua,ya veremos.un saludo tio.

     
  17. raspacejo dijo :
  18. Buenas Rafa...¿Calamares desde costa? ufff peligro macho.
    Ya sabes que no todos los días son fiesta, pero pronto triunfarás compañero, estoy seguro.
    Un saludo tio.