ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Cuando alguno de nosotros escuchamos Killer Craft, la primera impresion es que se esta hablando de señuelos "Pata Negra" del fabricante nipon Lucky Craft, pero en esta ocasion nada mas lejos de la realidad. Killer Craft es un fabricante de señuelos, entre otras cosas, distribuidos por Fishing Tackle international (FTI), y que gracias a la nueva colaboracion con Selma Pescabordo, ha llegado a mis manos dos de sus creaciones para sacar algunas impresiones sobre ellos, en concreto son el Dogo 85, y el Fast Minnow 110 SP.

DOGO 85



En principio el Dogo 85 es un pequeño paseante de 8.5 cm y 9.5 gramos de peso, distribuido en tan solo 3 colores, y que mas bien parece una mezcla entre el famoso Sammy de Lucky Craft y el Megabass Dog-X.

Acabados holograficos a primera vista bastante aceptables, y con triples del numero 6 (no esta especificado por el fabricante), segun veo con acabados BC (Black Chrome) destinados para agua dulce, y que personalmente aconsejo cambiar por otros de mayor calidad, tipo Owner ST-41 TN o ST-46.

Presentacion del producto






Por otro lado me gustaria comentar algo que ocurre con muchas marcas lowcost, que a priori comercializan el mismo señuelo con distinto nombre. Este se debe fundamentalmente a que son fabricados en serie en China para posteriormente cada marca presentar gamas de colores diferentes. Es el caso del Dogo 85, tambien comercializado por Payo, con el nombre de Payo Swing Pencilbait 85.


FAST MINNOW 110 SP



El Fast Minnow 110 SP, es un minnow de 110 mm de longitud, con 14.2 gramos de peso, tipo suspendido, y con una profundidad de natacion de 1 metro, datos todos ellos facilitados por el fabricante.

Aunque su nombre pueda indicar que es una copia del famoso Lucky Craft Flash Minnow, para nada es asi, ya que a simple vista se observa como el diseño de cuerpo y babero son bien distintos. Quizas hayan querido aprovechar el nombre, denominandolo de forma parecida ... ya sabemos como va esto de las estrategias comerciales.

Presentacion del producto


Los acabados y triples son de iguales caracteristicas que el modelo Dogo 85. En cuanto al precio, son señuelos economicos. Creo que saldran por un modico precio inferior a 10 euros, aunque este dato esta pendiente por confirmar.



Babero con cierto parecido al Megabass Vision One Ten


A continuacion os dejo el enlace de la pagina web del fabricante y otro para descargar el catalogo en PDF de los señuelos.

www.killercraft.com

Catalogo PDF


En cuanto pueda probarlos, ya os dire que tal se portan, porque señuelos de estas caracteristicas siempre vienen bien en la caja de cualquier spinner para esas zonas donde tememos enrocar otros señuelos de mayor precio.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 20 febrero 2011
Etiquetas : edit post

9 comentarios

  1. Rafa menuda pinta que tiene esos señuelos.
    Sobre todo el paseante....me he enamorado jejejee.
    Ademas si andan por menos de 10 euros no tendran rival.
    Ya me contaras si sale algun paseante nuevo.

    Un saludo y buena pesca

     
  2. Pablomosh dijo :
  3. Oye pues tienen buena pinta no??...ahí, ahí búscame cositas a buén precio Rafa, que está la cosa chungui...jejeje
    Un saludo.

     
  4. Fermíntxo dijo :
  5. Está claro que son estrategias comerciales pero creo equivocadas..Aunque sean unos señuelos pata negra al darles ese nombre-imitación(NIKE-NAIK)echan su nombre por tierra..
    El paseante 1º dices bien,tiene forma de sammy pero con la panza más alargada,supongo que que hará un buen sliding.
    Nos bombardean con señuelos low cost y me alegro..la crisis es para todos..
    S2

     
  6. Muy buen artículo, conozco esta marca desde hace un par de años y hacen cosas muy majas a un precio irresistible, seguro que se van a hacer un hueco en nuestras cajas.
    Un saludo.

     
  7. Rafalin dijo :
  8. Que pasa Jony, que de tiempo macho. Me alegra verte por aqui, y que te guste ese paseante, ya veo que tienes buen ojo, jejeje.

    En cuanto lo pruebe te cuento como se porta.

    Por cierto, he visto tus bricos, y estas que te sales, vas a tener que venderlos, jejeje.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  9. Rafalin dijo :
  10. Pablo, hay que darles su oportunidad pero buena pinta si que tienen, y encima baratos, que duele menos si se pierden, jejeje.

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  11. Rafalin dijo :
  12. Fermin, bombardeo low cost ... esta gente saben lo que hay, y vender tienen que vender, asi que low cost por todos sitios, y nosotros que nos aprovechamos, porque ya que hay crisis, pues que se estiren un poco hombre ...

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  13. Rafalin dijo :
  14. Andresssssssssss, que alegria macho, no sabes como me alegra leerte en mi blog, eres un autentico makina tio.

    Yo no sabia de esta marca, pero la verdad que esta bastante bien, habra que darles su oportunidad tambien.

    Un fuerte abrazo tio !!!

    Rafalin.

     
  15. pues están geniales compañero.Y más por esos precios.Esperamos los resultados!!!un saludo.