ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Los vinilos (softbaits) tipo shad son cada vez mas habituales de ver en las cajas de muchos pescadores a lance ligero. Teniendo en cuenta que sus precios son bastante mas asequibles que muchos señuelos duros (hardbaits) y la gran eficacia que estan mostrando, es facil entender porque una gran cantidad de pescadores se estan declinando especificamente por este tipo de pesca, y creedme ... no es casualidad ... mirad el siguiente video del vinilo en cuestion y despues ya me contareis.




Yo ya los ando buscando, jejejeje ...

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 29 julio 2011

14 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Son una pasada Rafa..Antes de la lesión eran mis comodines y los que me sacaban las castañas del fuego en días de oleaje cuando hay que pescar desde altura..
    Ese modelo es la bomba..
    S2

     
  3. Athalward dijo :
  4. Tienen una pintaza increible, además, el tipo del video hace que parezca fácil jejeje.

    Un saludo!

     
  5. Pablomosh dijo :
  6. Tu sigue poniendoles los dientes largos al personal...jejej...si los encuentras y quieres compartir gastos de envio ya sabes Rafa...tienen una pinta estupenda...casi tan buena como el barquito que se gasta el amigo..
    Un abrazo.

     
  7. Manel dijo :
  8. Yo los tengo hace unos dos meses,aun no he pescado nada con ellos,la verdad es que los uso poco por el lance,pero navegan que da gusto,y muy natural.
    Un buen señuelo que parece que por algunas zonas esta funcionando muy bien,y barato.
    Saludos.

     
  9. patilla dijo :
  10. Habra q pillarse algunos, en rafa.Se buenos y pega el toque cuando los encuentres ok.Mñn q vas a hacer,as quedado con david? saludos

     
  11. JR.Arakistain dijo :
  12. Muy guapo el video,yo este verano voy a probarlos en el barco de un amigete asturiano,ya os comentare como me ha ido.un abrazo compañero.

     
  13. Rafalin dijo :
  14. FERMIN, ya veo que los conoces, jejeje. Yo estoy detras de ellos, pero al parecer aqui en España no son sencillos de localizar, al menos via web claro ...

    ATHALWARD, el tipo del video se ve que lo ha usado mil y una veces ... vaya vicio, jejejeje.

    PABLO, te aviso en cuanto los encuentre. El modelo que me interesa es el de 16 gramos. El barco del amigo, ya ves, como anda, jejejejeje.

    PATILLA, ya os aviso. Para mañana de momento no hay nada planeado.

    MANEL, tenemos que mojarlos. Yo los vinilos sigo diciendo que son mi asignatura pendiente, pero estos en cuanto los encuentre estoy dandoles meneo.

    JUANRRA, que pasa tio. Ya vi tu blog, y te envie un mensaje al correo, porque el mensaje que me enviaste no puedo leerlo no se porque. Estos vinilos, estan funcionando muy bien por el norte, a ver que tal se portan por el sur cuando de con ellos, jejeje.

    Un abrazo a todos !!!!!!

    Rafalin.

     
  15. Rubén(Elmé) dijo :
  16. Muy buen señuelo sin duda, ya me esta dando resultados, espero que pronto con un buen robalo

    Saludos Rafa!!

     
  17. Aleva dijo :
  18. Rafa.. este tío habla casi tanto como el Pablomosh mientras pesca!!! jejeje.

    Se está viendo que estos vinilos con cabezas plomadas están haciendo de las suyas.. pero.. tendrá aplicación su uso para nuestras zonas de pesca?? (Al final.. uno dirá como siempre.. vamos a echar uno a la caja por si acaso!!!)

    Tenedme en cuenta para la lista de pedidos!!!, jejejeje.

    Saludos.
    Álvaro "Aleva".

     
  19. Roberts dijo :
  20. Buen video makina pillalos que van de lujo jeje

     
  21. David dijo :
  22. Rafa como yo coja uno de estos preparate que te voy a dar una caña, jjiji, bueno era broma tu sabes que tu eres en nº 2, no?? haber si podemos salir este finde y ya me cuentas, nos vemos por las piedras

     
  23. Rafalin dijo :
  24. RUBEN, es un vinilo que la verdad esta bastante bien.

    ALEVA, si que habla el amigo, jejeje, pero mas que Pablo ??? jajaja. De momento sigo sin encontrarlos, y creo que me voy a apañar con unos Delalande que pille en el Decarton, porque estos estan bastante complicados de conseguir aqui en España.

    ROBERTS, ya se que tu le pegas bien al vinileo, jejeje.

    DAVID, eso es lo que tienes que hacer peaso de peaso, jejeje, pillarte algunos y darles meneo. Yo el nº 2 ?? jejejeje, no no ... yo estoy mas abajo, jajaja.

    Un abrazo a todos !!!!

    Rafalin.

     
  25. João Pinto dijo :
  26. Bom blog, em relação a esse vinil deixo aqui o sitio onde compro, é barato :

    http://www.fishing-mart.com.pl/sklep/en/sandeel-a121-p1227-k8852.html

     
  27. El Pez Rosa dijo :
  28. Hola a todos, el del vídeo es Marc, un tipo muy majo, Jefe de desarrollo de producto de la casa (Developmen manager). Lo conocimos en Amsterdam hace un par de meses y estuvimos hablando con él largo y tendido acerca de sus productos y de las novedades para la próxima temporada. Si todo va bien, en breve no tendreis que buscar donde conseguirlo.
    Un saludo.