ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



No esta de mas tener a mano alguna imagen que nos muestre las profundidades de natacion de los señuelos que usamos. De hecho, cuando tenemos algun tipo de duda, nos vendran muy bien para planear alguna jornada de pesca en aquellos señuelos que no tengamos muy claro del todo cual es su profundidad de natacion.

Asi pues, aqui os dejo una imagen de los estupendos señuelos franceses Illex, tambien llamados Lake Police o Jackall Bross en otros continentes.

Dado que la imagen contiene mucha cantidad de informacion he querido ponerla en su tamaño original, de forma que cuando hagais click sobre ella podais verla ampliada con el objetivo de ver todo el detalle de la misma (Una vez abierta en vuestro navegador podeis hacer click de nuevo sobre ella para ampliarla mas aún).

Click sobre la imagen para ampliar


Nos vemos por las piedras !!!!!


ENTRADAS RELACIONADAS :

Publicado por Rafalin 04 junio 2011
Etiquetas : edit post

3 comentarios

  1. Pablomosh dijo :
  2. Da igual Rafa, seguro que la engancho aunque vaya por encima del agua......jjejeje.
    Muy buena tabla, me la apunto, es más importante de lo que nos creemos (me creo más bién), gastar diferentes rangos de profundidad en los engaños, que tener muchos que trabajan sobre la misma distancia del fondo.
    Como siempre creando afición.
    Un saludo a los blogueros y un abrazo para ti,y animo a la peña que desde la lejanía lee tu estupendo blog para que participe de el en forma de comentarios.

     
  3. Aleva dijo :
  4. Un buen detalle de las distintas profundidades de los señuelos, según modelos. Desde mi humilde opinión.. lo bonito de esta afición es la gran diversidad de aplicaciones que podemos emprender: movimientos de la caña, acción de recogida, zonas de pesca.. todo ello, si no se tiene antes idea de lo esencial..los señuelos.. no hay nada que hacer!!

    Muy instructivo.. sigue así Rafa!.. se agradece.

    Un saludo.

     
  5. Rafalin dijo :
  6. PABLO, que pasa tio, jejeje. Me alegro que te venga bien esa tabla porque puede servirnos para comparar incluso con otros señuelos de babero parecido, de este modo, podemos tener mas menos una orientacion de la profundidad de natacion, y hombre, pues la verdad que algo ayuda. Yo de todos modos se que tu los sacas hasta del cielo, jejejeje.

    ALEVA, gracias compañero. La verdad que los señuelos son imprescindible conocer al maximo todos sus detalles, de este modo podemos sacar mucho mas provecho de ellos, y sin duda la profundidad de natacion, es un dato a tener muy en cuenta.

    Un abrazo makinas !!!!!!

    Rafalin.