ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



HUMP es un fabricante nipon bastante poco conocido en nuestro pais, y que recientemente esta sacando al mercado nuevos engaños, algunos de ellos con muy buena pinta.

Es el caso del modelo Trinity-S 100, un señuelo que a simple vista puede parecer un jig, ya que esta fabricado con un cuerpo delgado en forma de "S", pero que al tener dos enganches para los triples actua mas como paseante hundido.


Forma de "S" que facilitara la accion/movimiento del Trinity


CARACTERISTICAS

Tamaño : 100 mm
Peso : 21 gramos
Accion : Sliding
Profundidad de natacion : Variable (desde el fondo hasta la superficie, segun la tecnica de recogida que empleemos)


Acabados realmente increibles


Con sus 100 mm y 21 gramos de peso, y al no disponer de babero es evidente que los lances que podremos conseguir con este engaño seran estratosfericos.

Por otro lado, el fabricante menciona una accion Sliding quizas haciendo referencia al movimiento/accion obtenido usando esta tecnica. Personalmente para catalogar el movimiento/accion del propio señuelo, lo veo mas dentro un movimiento/accion Slalom + Rolling empleando una recogida lineal aprovechando la forma del señuelo.

Se pueden emplear triples o anzuelos simples


VIDEOS

Este es el video que el fabricante nos proporciona del Trinity. Podeis observar el movimiento haciendo pequeñas "eses" a la vez que muestra los flancos. Sin duda alguna, creo que acabara en la caja de mas de uno ...



COLORES

Tan solo 6 colores disponibles actualmente


Sabemos que el mercado esta saturado de señuelos, pero quizas el Trinity-S 100 tenga un lugar dentro de nuestras atiborradas cajas. Es un engaño que a mi juicio se merece una oportunidad, igual me equivoco, pero creo que dara que hablar ... eso si, su precio sobre 25-25 euros puede hacernos recelar en los tiempos de crisis que nos encontramos.

De cualquier manera ahi queda esta nueva chucheria ...

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 30 junio 2011

15 comentarios

  1. Pablomosh dijo :
  2. No veas que recogida lineal tiene el bichito este, que buena pinta, además como dices, seguro que se lanza al car... pipa.
    Buena gama de libreas, a tener en cuenta sin duda.
    Un saludo.

     
  3. Fermíntxo dijo :
  4. Hombre,salvando las diferencias,me recuerda a una cucharilla ondulante.No tienen nada que ver los acabados y,quizás el woobling sea más acentuado en este pero...
    En aguas calmas seguro que funciona..
    S2

     
  5. Manel dijo :
  6. Pues si,como dice Fermintxo,desde fuera del agua parece totalmente una cucharilla ondulante,tener tiene una pintaza que pa que,pero seguro que por el precio compramos unas cuantas cucharillas.
    Un saludo.

     
  7. Buah que preciosidad lo que no hagan los nipones, y la ficha como siempre completisima, a ver si la ve el fabricante y te envia unas muestras por el marketing desinteresado ;)

    Manu (elartedelbolo)

     
  8. Rafalin dijo :
  9. PABLO, este en el sitio que tu sabes tiene que ir de lujo, jejeje

    FERMIN, la verdad que si, es una mezcla entre jig y cucharilla, pero asemajado mas a un señuelo, en este caso paseante hundido ... y funcionar, como se mueve, pesca si o si, jejeje.

    MANEL, la pinta es acojonante, pero creo que en el precio se han pasado un poco, pero claro, si es novedad ya sabemos que toca pagarla.

    MANU, que bueno, ya quisiera yo que el fabricante se dejara caer, jejeje, seria un detalle, pero creo que va a ser que no ... y tocara buscarlo y pagarlo.

    Un abrazo a todos y mil gracias por vuestros comentarios !!!

    Rafalin.

     
  10. El señuelo está wapísimo.. acabados y libreas.. la recogida (aunque sea estilo cucharilla).. y caro de coj_es...
    ..para spinning no sé si lo adquiriría (la verdad que con poca variedad, y conocida, cubre uno las necesidades para echar a tierra alguna punctatus o algún taruguete, jejeje).. pero vamos..ya me gustaría a mí meterlo en medio de un bolo de los que me encuentro en alta mar!!jejeje

    Gracias por mostrárnoslo.. con tus detalles siempre se aprende algo.. al menos yo!!

    Un saludo.
    Álvaro "Aleva".

     
  11. Anónimo dijo :
  12. Rafaelin, estas de Titan en 12 y 28 grs (tengo alguna) funcionan igual.
    Patxo.

     
  13. Anónimo dijo :
  14. Lo siento se me ha olvidado el enlace.http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=9797&Codfam=8&Codsub=17&Codsubsub=185#seccion9797

     
  15. Anónimo dijo :
  16. Boas tardes,estas colheres devem ser um espetaculo,sff onde poderei comprar numa (tienda on line,ou noutra tienda qualquer em Espanha),pois no Japao há mas não conpensa comprar.Continuações de boas pescas.Saude.

    ABR Nuno SOUSA.

     
  17. Rafalin dijo :
  18. ALVARO, la verdad que esta muy chulo. Yo desde luego en cuanto pueda me agencio alguno.

    PATXO, me gusta mas el Trinity por tener dos poteras, aunque creo que esas cucharillas tambien tienen que funcionar muy bien. Gracias por los enlaces compañero.

    NUNO SOUSA, de momento no se donde encontrarlas. Al ser novedad entiendo que tardan algo en llegar a España (si llegan claro). De todos modos, siempre nos quedara el mercado nipon.

    Un abrazo, y mil GRACIAS por vuestros comentarios.

    Rafalin.

     
  19. David dijo :
  20. Rafa regalame una muestrecita de estas y yo te enseño a sacar robalos, jeje, peazo de pinta que te este juguetito, haber si la pruebas y me dices si de verdad pesca, nos vemos por las piedras campeon y haber si el amigo portugues nos dice como estan las pescas por alli, que preveo un viajecito pronto.

    saludos a todos los spinneros

     
  21. Rafalin dijo :
  22. DAVID, menos mal que se te ve un detalle de un comentario ome, aunque sea para darme caña, jejejeje.

    Ese señuelo no lo tengo, ni se donde conseguirlo aun, pero vamos, que no te lo paso ni aunque me lo compres, que tu tienes muycho peligro y me mojas la oreja ... ya te quisiera ver yo con minnows nada mas, jejejeje ... si es que no puede ser ... jejejeje.

    Un abrazo, y a ver si damos cañazos prontito.

    Rafalin.

     
  23. David dijo :
  24. Rafa que como fue esa salida? haber si podemos contactar con el amigo portugues para preguntarle como va lo de la licencia de pesca para portugal?

    saludos y nos vemos por las piedras

     
  25. Carlos dijo :
  26. Buenas
    Queria saber donde puedo consegir uno de estos señuelos.
    Felicidades por la pagina

     
  27. Rafalin dijo :
  28. Carlos, te envio correo electronico compañero.

    Saludos.

    Rafalin.