ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Ultimamente el fuerte viento en el sur, unido a motivos laborales, han hecho que las salidas de pesca hayan quedado un poco relegadas en un segundo plano. Aun asi, he tenido un par de dias en los que he podido escaparme a un par de tiendas de pesca de mi zona, por lo que evidentemente no podia venirme con los bolsillos vacios. Aqui os enseño lo que "pesque" en ambas salidas ...

RAPALA TWITCHIN'RAP

Señuelo diseñado para la pesca en agua dulce, de caracteristica suspendida (suspending). Dado que lo usare en mar su comportamiento sera sin duda alguna flotante.

Los acabados que presenta son realmente buenos, sobre todo el efecto escama. Los triples originales los he reemplazado como podeis ver en la foto por unos Owner ST-46 TN #6.

8 cm 12 gramos suspending (SP)


OWNER C'ULTIVA ZIP'N'ZIGGY

Pequeño, y economico paseante de Owner C'ultiva con buenos acabados y triples de calidad Owner ST-46 TN #6 en zona central, y #8 en cola para facilitar el movimiento Walking the Dog (WTD).

80 mm 7.5 gramos floating (F)


ABU GARCIA TORMENTOR COAST

Acabados realmente increibles para este pequeño jig de Abu Garcia. Originalmente viene suministrado con un unico anzuelo doble en la cola. En mi caso he preferido cambiarlo por un triple Owner ST-46 TN #6.

97 mm 20 gramos sinking (SK)


IMA KOMOMO SF-125

Un clasico de IMA, en este caso, el modelo antiguo, que por supuesto no falta en mi caja nunca. Muy buen señuelo, con una librea excepcional para la pesca diurna.

125 mm 16 gramos slow floating (SF)


IMA SASUKE 95F

El Sasuke es otro clasico de IMA que suelo usar bastante en su version hundida. En esta ocasion me he decantado por el modelo flotante, y como veis con una librea algo especial, para practicar el spinning nocturno.

95 mm 8 gramos floating (F)


A mi caja llegan pues nuevos modelos, algunos que no habia probado aun, como el Rapala, el paseante Owner y el Abu Garcia, y he de decir que tengo bastante fe en que sean efectivos para la lubina. En cuanto pueda probarlos, os mostrare alguna fotillo, jejeje.

Si alguien esta interesado en pillar alguno de estos modelos, excepto el Rapala Twichin' Rap, el resto los pille al amigo Emilio de Selma Pescabordo. Podeis visitar su tienda web pinchando aqui

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 08 abril 2011
Etiquetas : edit post

7 comentarios

  1. Anxo dijo :
  2. Muy chulos los señuelos, sobre todo el komomo una preciosidad.
    S2

     
  3. vaya vaya rafita si es que no paras, segurisimo, tratandose de ti que pronto lo vemos enganchado en la boca de algun mamaporra

     
  4. gaucho dijo :
  5. Muy bonitos todos, el tormentor aun lo tengo y me a dado muchisimas alegrias en pajareras, que tengas exito con todos ellos

    Un abrazo

     
  6. que tengas mucha suerte con ellos compañero!!ya contarás.Ese paseante de Owner,tiene una pinta genial.Un saludo y buena pesca

     
  7. Jubace dijo :
  8. Patas Negras sin duda

    Ese Owner increible

    Las fotos de capturas no tardarán en aparecer

    Un saludo , Juan

     
  9. Pablomosh dijo :
  10. Rafa no se te puede llevar a ningún lao cojones....jejjjeje

     
  11. raspacejo dijo :
  12. Me llama mucho la atención el tormentor coast Rafa, si funciona tan bien como sus hermanos tiene que ser una buena opción.
    Y en cuanto a lo de las salidas... no te preocupes, no eres el único macho, yo estoy también en dique seco desde hace tiempo.
    Saludos tio.