ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS



Hacia casi un mes que entre una cosa y otra no salia de pesca, bien por el viento, por el curro ... Menos mal que el jueves por la noche viendo que por fin el levante caia un poco y podia librar el viernes decidi pegarme una salida para quitarme el mono con mi amigo David.

Llegamos al sitio, y empezamos a montar los equipos, aprovechando para estrenar una nueva adquisicion, la Daiwa PowerMesh 240, y asi sacar impresiones.

Una vez en el roqueo, primer lance y ... joder ya me han dado un leve toque ... y zassssssss !!!! trancazo que me pegan y empieza una bonita lucha. Lo primero que se me pasa por la cabeza es con las prisas el salabre se habia quedado en el coche ... asi que a ver, pienso como puedo ponerla en seco, que las piedras mas bajas resbalan un poco y no hay que fiarse. Sabia que debia rondar los dos kilos mas menos, y eso por aqui ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Cuando la veo cerca de mi confirmo lo que pensaba ... ya esta casi al lado, casi casi ... la tengo a una cuarta, no puedo subirla a pulso ni meterle el boga ... y cuando voy a coger el hilo para subirla ... cabezazo y adios, se solto .... joderrrrrrrr vaya tela !!!!!

Primer lance, y sabor agridulce, pero bueno, pienso que hay movimiento y a pesar de estar un poco cabreado sigo lanzando e intentadolo, y van saliendo algunas peques medio kileras que tan pronto conseguimos desanzuelar vuelven a su medio.



Infalible mi querido Komomo


A esto que el amigo David no las huele, y decide poner su ultima adquisicion, el Daiwa Under Surface. Me decia que el señuelo no le habia terminado de convencer, que si patatin, que si patatan, pero el caso, es que el bandido empezo a sacar otras tantas lubinas, que al no dar la talla, devuelve a su medio ... pero que demuestra que el Under Surface es muy pescador.

Daiwa Under Surface, efectividad 100%


Y otra mas ...


Despues de un rato de inactividad, me acuerdo del Rapala Twichin' Rap que pille hace unos dias, con esa librea tan guapa efecto escama en color AYU. El caso es que lanzo, dos golpes de muñeca y zasssssssss !!!!!! joder !!!! ha sido tocar el agua y picadon, jejejeje ... rapidamente noto que se trata de una lubi que jala de lo lindo, de hecho pense que era de muy buen porte, pero despues de sacarme hilo durante un rato, consigo acercarla y veo que ronda el 1.5 kg ... me quede algo chafado porque sinceramente lo que tiro no era normal para ese peso ... pero el buen rato que me hizo pasar no me lo quita nadie, jejejeje.

Buen estreno del Rapala Twichin' Rap


Con los animos renovados, seguimos dando cañazos, y de nuevo siguieron saliendo lubinas de pequeño porte. En fin, al cabo de un rato cambio de nuevo al IMA Sasuke que antes habia probado, y en los primeros lances nada ... justo cuando iba a quitarlo, me digo ... un lance mas ... y a media distancia zasssssss !!!!! otra buena picada que empieza a sacar algo de hilo. Esta ya veo que no llegara al kilo y medio, justo cuando la tengo cerca apenas jala, hasta que en el momento de la subida, nuevo cabezazo y adiosssssss !!!!!!!!! joder !!!!! otra que se va justo a mi lado ... con la consiguiente cara de primo que se me queda de nuevo.

Vuelvo al coche por el salabre, y a pesar de seguir sacando pequeñajas, como era de esperar, las mas peleonas no volvieron a dar la cara.

Resumiendo tuvimos una jornada muy entretenida, donde tuve la oportunidad de probar la Daiwa PowerMesh 240 con muy buenas impresiones (en breve realizare alguna ficha, jejeje). Salieron alrededor de 20 lubinas, 19 de las cuales volvieron al agua, y sobre todo destacar el buen rato y las risas que tuve el gusto de compartir junto a mi buen amigo David.

Equipos empleados :

David :
Caperlan Ilicium Classic 240 10-30
Mitchell Avocet II 4000


Rafalin :
Daiwa PowerMesh 240 14-56
Daiwa Certate 2500 Mod. 2010
Power Pro 10 lbs, bajo Falcon Prestige 0.30 mm


Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 18 abril 2011
Etiquetas : edit post

16 comentarios

  1. Rubén(Elmé) dijo :
  2. Joe 20 lubinas!!!...eso no se puede decir todos los dia,lastima que las mas grandes se fueran, por lo menos lo disfrutasteis que es lo que importa,ahh!! y una de ellas no esta mal, buen estreno ala caña!!!!

    Saludos

     
  3. Pablomosh dijo :
  4. Que bueno Rafaelín, que buena jornada no? vaya rato entretenido que tuvisteis que pasar, 20 capturas es mucha diversión...jeje, Sobre los engaños que triunfaron mejor me callo
    ....(jrjjrjjrrjr)Por cierto, creo a el amigo David le debo algún agradecimiento no??
    Un saludo a todos,

     
  5. Josep M. Pons dijo :
  6. Felicidades por estas 20 lubis, no se cogen cada día. Lástima que las grandes se escapasen...

     
  7. Fermíntxo dijo :
  8. Pescas así son impensables por aquí..20 piezas es una barbaridad..
    Me imagino...quiero imaginarme(nunca me ha pasado)que ha tenido que ser un show..
    Enhorabuena Rafa y David..
    S2

     
  9. carlos dijo :
  10. Me alegro por los dos como lo pasais mamones al David hay que amarrarlo para ir a pescar vamos jajaja, y Rafa esa cañita ya la catare que la verdad que tiene buena pinta para el precio que tiene, y picha por cierto, ahora diras que tengo yo como siempre la culpa de que se te escapen las lubis y que me dejao el gazapete en el coche, claro tantas prisas, jajajaja, que buena jornada me perdi, ahhh Pabloooo darle a este un komomo es como darle a un caramelo a un niño no es peligroso ni na, ya nos veremos, un abrazo para los dos pescadores.

     
  11. Manel dijo :
  12. Felicidades por tan bonita jornada,pocas de esas se pillan por estos lares al cabo del año.
    Un saludo.

     
  13. Rafalin dijo :
  14. Gracias a todos, RUBEN, PABLO, CARLOS, JOSEP, FERMIN y MANEL. La verdad que pasamos un buen rato, 20 lubis es cierto que no se dan todos los dias ... las que se resisten son las gordas, jejeje, y para una vez que veo alguna se me escapan ...

    PABLO, efectivamente, acuerdate de David que hizo buenos tramites por ti. ;-) El Komomin no volveras a olerlo, jejejeje ... ahora ya esta enseñado y todo jajaja

    CARLOS, ya sabes que soy Komomista, jejeje. La cañita ya la cataras ...

    JOSEP

    FERMINTXO

    MANEL

     
  15. Anxo dijo :
  16. Jornada entretenidada, lo malo fueron esas que se fueron.
    Saludos

     
  17. Anónimo dijo :
  18. Pablo no hay que agradecer nada, para eso estamos, hay que darles las gracias a Rafalin por ser como es, otro dia no dejamos el gazapete en el coche, pero ese dia seguro no tocamos escama, jeje, eso es asi, nos vemos por las piedras.



    David

     
  19. Sergio dijo :
  20. Joder Rafa menudo potalazo disteis macho, 20 lubinas en una jornada no te digo na, entretenidos al 100%, me alegro tio ya que ultimamente entre la poca actividad y el mierda tiempo este, no da uno para disgustos, felicidades a los dos.Un saludo

     
  21. Marcos dijo :
  22. Ya veo que sigues tras los robalos Rafalin,despues del mal sabor de boca que me dejaron este invierno no quiero ni verlos!!!!
    Buena jornada que pasasteis,entretenida a tope,y como tiene que ser,LOS PEQUES AL AGUA,si no,los grandes nunca apareceran.
    Saludos.

     
  23. Fito dijo :
  24. Enhorabuena Rafalin por tantas capturas y tantas sueltas, como ya te han comentado una pena las que se despescaron, pero la lucha que dieron no te la quita nadie.
    Un saludo.

     
  25. Rafalin dijo :
  26. Gracias ANXO, DAVID, SERGIO, MARCOS y FITO por vuestros comentarios.

    Menos mal que nadie nos vio sacando esas lubinitas, porque sino tengo claro que en un par de dias arrasan con todo lo hay por alli. He visto algunos veces gente llevarse robalitos de cuarto de kilo y menos ... encima cuando te ven devolver uno al agua piensan que estas loco, jejeje.

    Un abrazo a todos !!!

    Rafalin.

     
  27. Pablomosh dijo :
  28. Ya David,a mi me gustaría coincidir en las piedras, pero ya sabes que Rafaelín no lleva a pescar a cualquiera entonces....je,je
    Lo dicho compi, agradecido

     
  29. raspacejo dijo :
  30. Vaya jornada Rafa, enhorabuena por esas capturas, no todos los días se triunfa de esa manera. Me alegro que estés sacando piezas.Eres un máquina.
    Saludos a todos.
    "Raspacejo"

     
  31. Rafalín me alegro por la jornada que te pesgaste,que gustazo de picadas aunque algunos se fueran, pero en la lucha solo puede ganar uno.Ya sabes para que siga la racha el gazapete mejor en el coche je,je,je.