ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS


Los chicos de IMA no paran en su empeño por seguir en primera linea de mercado en cuanto a fabricacion de señuelos se refiere. En esta ocasion no han desarrollado nada nuevo en esencia, sino que mas bien han modificado señuelos ya existentes en tamaño y en peso.

Las novedades que nos presentan para el proximo mes de Mayo son las siguientes :

KOMOMO II 90

Version reducida del reciente modelo Komomo II (110 mm).

90 mm / 12 gramos / Natacion : 0-20 cm


Colores disponibles


Y aqui un video con su presentacion y movimiento.



TRIP 66 y TRIP 85

Unicamente variacion en peso respecto a los señuelos originales para conseguir mayor distancia de lanzado. En concreto para el modelo 66 se ha incrementado el peso en 3 gramos, aumentando la distancia de lance en 13 mts. Para el modelo 85 se ha duplicado su peso original, alcanzando ahora distancias de 81 mts, 35 mts mas que el modelo original.

Nuevo Trip 66 (66 mm 13 gramos) / Nuevo Trip 85 (85 mm 24 gramos)


CALM 80 y CALM 110

Al igual que en los Trip vistos anteriormente, los pesos han sido modificados para alcanzar mayores distancias de lanzado. En el modelo 80, se incrementan 2 gramos en el peso, aumentando la distancia de lance en 10 mts. En el modelo 110, se incrementan 3 gramos, aumentando la distancia de lance en 10 mts.

Nuevo Calm 80 (80 mm 9 gramos) / Nuevo Calm 110 (110 mm 14 gramos)


SOBAT 80

Nuevamente han aumentado el peso del señuelo original (80 mm 13 gramos Natacion : 20-50 cm), para pasar a 80 mm 20 gramos, y con una natacion de 80-150 cm.

Nuevo Sobat 80 (80 mm 20 gramos Natacion : 80-150 cm)


Ademas de estas hay otras novedades, en cuanto a colores y otros modelos que he preferido mantener al margen para no cargar demasiado la entrada.

Evidentemente, alguno caera, jejeje, sobre todo el Komomo 90, que tiene una pinta muy muy buena.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 15 abril 2011
Etiquetas : edit post

8 comentarios

  1. Rubén(Elmé) dijo :
  2. Otra golosina a la puerta del colegio...me voy a tener que resistir a la fuerza...buen report Rafa

    saludos!!

     
  3. Pablomosh dijo :
  4. Vaya preciosidades....además en los tamañitos que me interesan para los sitios por donde paro...muy buena Rafaelín....alguno (uno más bién) intentaré pillar...
    Un saludo a todos.

     
  5. Sergio dijo :
  6. No veas lo bien que vende el Japo en el video jejeje, la verdad es que no me he enterao de na, bromas aparte, la verdad es que estos Japos son los mejores creo que en calidad-precio no hay quien los supere,buena entrada Rafa, un saludo.

     
  7. gaucho dijo :
  8. Ufffff!!!! asi no hay bolsillo que resista, gracias por la ficha rafa

    Un abrazo

     
  9. Pablomosh dijo :
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  11. Rafalin dijo :
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros, la verdad que esta gente no escatima en ponernos los dientes largos, jejejejeje.

    El tema relacion calidad-precio en esta marca es relativo la verdad, ya que he tenido señuelos IMA que no me han convencido demasiado, pocos pero los hay, aunque por otro lado tambien tengo que decir que los que pescan, que son unos cuantos, a pesar de no ser muy baratos, tambien podemos decir que si lo amortizamos con buenas lubinas, ¿serian caros? jejejeje. El otro dia, un IMA Komomo 125 me saco unas cuantas, ... para mi no es caro ... cuestion de opiniones.

    Un abrazo a todos !!!

    Rafalin.

     
  13. Pablomosh dijo :
  14. El Komomo ese de 125...., donde lo pillaste?? en el manquito o que??...sinvergüenza....jejejje, ya ajustaremos cuenta al final de temporada en cuato a resutados tu y yo....

     
  15. Rafalin dijo :
  16. jejejeje, se lo tange un tal Pablo ... creo que tu lo conoces bien ...

    A ese ya no le ves el pelo ni de lejos ... jejejejeje

    Saludos.

    Rafalin.