ENLACES DE INTERES

Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS

Las vacaciones se estan terminando y mientras el tiempo lo permita, estare intentando engañar a algun bichejo malo que quiera entrar a mis señuelos.

Hace un par de dias, estuve con David, en el mismo lugar donde saco esa pezado de barracuda, pero no tuvimos apenas suerte, y solo salio una pequeña baila que fue devuelva rapidamente al agua.

Aun con ganas, quedamos para dar unos cañazos esta mañana, tocaba madrugar, ya que la marea era tempranito, y tenia bastantes grados, algo que nos hacia pensar que moveria peces, y no podiamos desperdiciar la ocasion.

Inicialmente empezamos a tocar un sitio muy bueno, pero las olas no nos dejaban apenas dar cañazos. Asi pues, ya casi aburrido, empece a hacer algunas fotos, cuando David estaba tocando otro sitio, que en otras ocasiones habia probado sin exito alguno, pero en esta ocasion el muy canalla consiguio sacar un robalito kilero muy bonito. Deje las fotos y me acerque para probar, y en el primer lance pude sacar un pequeño robalo, precioso, que rapidamente devolvi al agua.

David, despues de esto tambien saco una bonita baila medio kilera, que no pudo ser devuelta por las heridas producidas en la lucha. A partir de aqui, me comenta que toquemos otro sitio (se ve que esta con ganas el puñetero, jejejeje) cuando estaba probando un nuevo señuelo que me habia llegado.

Se ve que David le esta cogiendo gustillo a esto

Nos acercamos al sitio en cuestion, y a los pocos lances con el nuevo Megabass Dog-X Speed Slide, que anteriormente estaba probando, tuve un precioso ataque en superficie que resulto ser esta bella lubina de 1.9 kg de peso.

Aqui esta el menda con su lubi

El nuevo Megabass es una delicia, tuve la suerte de darle un buen estreno, pero me gustaria destacar que las primeras impresiones sobre el han sido muy positivas. En breve, realizare un test en el cual hablare sobre el de una manera mas detallada.

Detalle del nuevo Megabass Dog-X Speed Slide

No tuvimos demasiadas picadas, pero al menos esta vez pudimos tocar escama. Poco mas despues de esto, asi que decidimos recoger bartulos, y tomar el pertinente desayuno, cortesia del amigo David (gracias makina!!!!).

Equipos empleados :

Tenryu Master Plan 8.6ML 8-35
Daiwa Certate Hyper Custom 3012H
Power Pro 10 lbs, bajo Falcon Prestige 0.30 mm

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 14 agosto 2010
Etiquetas : edit post

8 comentarios

1. Anónimo dijo :
  2. Rafa el maquina eres tu por engancharme a esto, buenos ratos hemos estado dando cañazos sin clavar nada, ya tocaba y haber si pasa el verano y estamos mas tranquilitos en el pesquero, que seguro nos dara mejores piezas que las de ayer, nos vemos en las piedras campeón.

3. Fermíntxo dijo :
  4. Otro que se engancha al mundo spinnero..
    Bonitas lobas...
    S2

5. Anónimo dijo :
  6. bonitas bailas y robalos, podrias comentar el equipo que utilizasteis, las cañas en cuestion.

7. Rafalin dijo :

Saludos.

Rafalin.

9. Pablomosh dijo :
  10. Que buena jornada veraniega Rafa,buenas capturas,buén tiempo...y encima robalaco al canto...enhorabuena por las capturas y a seguir igual compi,pues mejor es complicado.

11. Rafalin dijo :
  12. Gracias Pablo !!! , a ver si para la proxima te vienes con nosotros y nos traes al menos la misma suerte, jejeje. Mañana pondre la otra entradita, enviame esas fotos omeeeeeee !!!!

David, y Fermin, gracias por los comentarios, sois unos makinas !!!!

Un abrazo a todos !!!

Rafalin.

13. gaucho dijo :
  14. Enhorabuena por las capturas, me alegro que estes pasando buenas vacaciones

Un abrazo

15. carlos dijo :
  16. Que capullossssss, y yo de vacaciones perdiendome vuestras pesqueras jaja, felicidades makinas, pa la proxima yo estare hay, joder con el amigo David ya no hay quien lo pare, y tu Rafa mamon con que robalo de uno nobecientos no?, y sin decirme na ya te pillare, venga saludos.