ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS




Cualquier aficionado a la pesca de lance ligero conoce los afamados señuelos Megabass, y mas aun, si este practica la pesca en superficie, pues la serie Dog-X de esta marca es un referente para cualquier spinnero que se precie.

No puedo negar que soy un adicto a este modelo en cuestion, sobre todo si hablamos del Megabass Dog-X o el Dog-X Jr., asi que cuando me encuentro que Yuki Ito, nos deleita con un sucesor de estos, no puedo mas que alegrarme, y claro esta, esperar a su pronta comercializacion.



El nuevo señuelo en cuestion, es el Megabass Dog-X Speed Slide, con unas caracteristicas de 87 mm de longitud, que lo dejan entre los afamados Dog-x y Giant Dog-x. En cuanto al peso, el Speed Slide esta en los 10.6 gramos (3/8 oz), que a buen seguro hara que vuele a distancias mas que considerables. Ademas posee, lo que parece una extension de los operculos, que segun comenta el fabricante es un modo de "conduccion del agua" en la parte delantera inferior del señuelo, asi como un sistema de balanceo en la zona delantera de una pequeña bola, que imagino hara las funciones de un buen rattlin.

Gama de Colores


En fin, que tendre que agenciarme alguno en cuanto pueda, porque tiene una pinta que seguro que dara mas de una alegria.

Nos vemos por las piedras !!!!!

Publicado por Rafalin 21 julio 2010
Etiquetas : , edit post

6 comentarios

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Pues como mejore más será un indiscutible en la caja..como me gustaaaaaa.....!!!!
    S2

     
  3. Rafalin dijo :
  4. Navegando por la web de Megabass lo vi, ya que no sabia aun de su existencia. A partir de ahi lo he estado buscando un poco, pero se ve que habra que esperar un poco mas para pillarlo ... eso si, el precio no creo que sea muy barato ... como casi todo lo Megabass, y si es novedad como esto pues tocara pagarla.

    Saludos makinon.

    Rafalin.

     
  5. gaucho dijo :
  6. Bueno, bueno, que tenemos aqui, que preciosura, me quedado de piedra con esto del canal de conduccion de agua parece que hablaramos de un F1, pronto le pondran alerones y caja de 6 marchas jajajajja

    Un abrazo

     
  7. Pablomosh dijo :
  8. Preciosidad de señuelo Rafalín,quién lo pillara....yo no termino de pinchar un buen pez con un paseante...todo se andará...

     
  9. Rafalin dijo :
  10. Gracias Gaucho, a ver cuando puedo pillarlo y hacerle un buen test.

    Saludos.

    Rafalin.

     
  11. Rafalin dijo :
  12. Pablo, el simple hecho de ver las picadas en superficie no tiene precio, pero si que es verdad que la buenas piezas se resisten a salir.

    A ver si alguna vez nos vemos y charlamos sobre el tema.

    Un abrazo.

    Rafalin.